Yo empatizo con la gente en igual proporción que muestren conmigo. Te reto a que me busques alguna publicación donde yo haya insultado a alguien directamente, y si he actuado así o a la defensiva revisa bien no haya un ataque previo hacia mi persona antes de la otra parte.
Lo que me toca las narices es explicar las cosas y que no quieran entenderlas, o que ni siquiera deseen aprender las circunstancias que producen una variación u otra, o que no les guste una respuesta ni quieran interpretarla y prefieran seguir felices en los mundos de Yupi, o que insistan preguntando lo mismo una y otra vez.
Siempre he intentado AYUDAR DESINTERESADAMENTE en este foro sin pedir nada a cambio, y de hecho verás que jamás he preguntado duda alguna en las más de 4000 publicaciones que llevo a excepción de las preguntas que alguien planteé sobre un tema del que me falten datos para poder responderle adecuadamente, pero evidentemente no trabajo en la Seguridad Social ni tengo acceso a los expedientes de cada cual, por lo que SIEMPRE la mejor respuesta es la que un funcionario pueda dar a cada uno revisando el expediente de cada uno desde su terminal, pero es tal el hastío que sufren, que a muchos funcionarios se la bufa todo y responden cuáles pacientes lobotomízados o directamente funcionan en modo sota-caballo-rey cumpliendo su cupo y no más.
Igual es mejor no responder más a nadie y asunto arreglado. Tomo nota.
Desconecto. Feliz finde. Paz, luz y amor.