Acceder

Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital
Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

A mi me llego pero con un error me pone 2021 con lo computado en 2022 jajaja y la del año pasado 2021 con lo computado en 2021 sera un error pero joder... A ti te pone 2021 o 2022
#47

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital


Arriba año de ingresos 2022, y abajo la cantidad x del ejercicio 2021 que es lo que me descuentan. Que son los de 2022.
#48

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Eso es, el error esta en que no cambiaron la fecha arriba por que a mi igual que a ti los ingresos que me pone son los que e tenido en 2022 pero con la renta 2022 que es la que hemos echo este año jajaja joder ni se han molestado en cambiar la plantilla 
#49

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Se supone que es el ejercicio al menos para hacienda 2022, la cifra que me viene es ingresada en 2022 lo que está mal es poner 2021.
#50

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Pues de hacienda vengo y dice que si, que contando el IMV y todo lo demás son 8000 y algo pero claro el IMV y otro ingreso más no computan así q me ha dicho que mis ingresos computable son los que están el la casilla 003 que son 3000 y algo que eso está todo correcto, el error lo tienen ellos.. así q nada tengo cita presencial para la semana que viene. Es q en el certificado integral me aparece q está exento el IMV y otro ingreso más y ellos por su cara bonita han contado todo… en fin 
#51

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

De verdad que ay algunos que no se que hacen trabajando ai de verdad... menos mal que vas a poder corregir todo y te lo arreglen que espero sea pronto y no tarden mucho! Por lo menos ya sabes que te lo van  arreglar. Lo que me parece desastroso que te computen imv cuando está exento🤦‍♂️pero enfin menos mal que te diste cuenta de todo el error
#52

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Buenos días.Acabo de salir de mi cita en la Ss y como si le hubiese hablado en chino🤣🤣 no ha mirado mi expediente para nada, le digo q me han bajado la cuantía y q he ido a hacienda y q no coinciden los ingresos y me mira y me dice en la página de la Ss hay un apartado para reclamación, ponlo ahí que seguro q te contestan.!! 🤣🤣🤣🤣 Vamos me han hecho venir de otro pueblo en autobús para q me mire con cara de poker y decirme hazlo por internet. En fin 
#53

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

🤦‍♂️ sin palabras.. vamos que te han dicho reclama que y hazlo por Internet que yo de esto no entiendo ni papa 😂 vaya funcionarios ay hoy en día poco les gusta trabajar o poca formación tienen! Yo de ti fuera hecho  venir a alguien de el departamento IMV para que te ayudasen pero que vaya en el caso que ahora te toca poner la reclamación ármate de paciencia y valor porque te espera una larga espera para que contesten🤦‍♂️.. espero y deseo sea pronto tu resolución de la reclamación y favorable con efecto inmediato
#54

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Si si.. ya es l segunda vez q voy presencial y la misma experiencia, por teléfono igual… ni pajolera idea de lo q les digo.. al final aquí nos ayudamos más q yendo a la Ss… me dice creo q han parado las actualizaciones para ponerse con las personas q tienen solicitado el IMV desde hace muchísimo tiempo y aun no la perciben y le digo creo q las actualizaciones han terminado ya y me dice ah… vamos.. yo creo q se mas del IMV por desgracia q el.. en fin.. gracias por tus palabras.. ya os iré contando 
#55

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

¿Pero como van a parar las actualizaciones si tienen que estar hechas como máximo para final de año? Perdona que comente pero es que me alucina la desgana, la desinformación y el poco interés que tienen en su trabajo los funcionarios. Y una supuesta trabajadora de la SS aquí el otro día diciendo que somos unos vagos y nos pongamos a trabajar. Ojalá enchufe para ser funcionario, que esos si que cobran por no hacer ni el huevo. 
#56

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Desde luego q si! Desinformados totalmente.. pero no solo ellos, creo q todo el organismo vaya.. aquí van cambiando como les parece y estos no saben ni por donde van… cuánta gente llamo para saber lo de los atrasos de este mes y cada uno decía una cosa??? En fin… he estado como 5 minutos en la silla para nada.. lo peor q he tenido q desplazarme en bus desde las 08:30 de la mañana para nada…🤷🏻‍♀️