Acceder

Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital
Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Gracias
#32

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Siii ya está incluida!! Me llego la notificación que ya éramos la unidad familiar 1 Adulto y 3 niños… pero con ingresos de 2021 por q me pone fecha de efectos del bebé 1 de junio del 2022, q claro serían los ingresos del 2021… pero ahora con los de 2022 me tenia q subir bastante ya q prácticamente no trabaje… en fin.. ya tengo cita con ellos el 14… lo q al incluir al bebé no me puede bajar como me ha bajado… por q me aparece por ingresos de 2021 menos de lo q cobro ahora cuando éramos menos en 2021 y tenia mas ingresos… a saber dios 
#33

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

A ver que te dicen el día 14 espero te aclaren ya nos cuentas lo que te digan suerte espero se solucione
#34

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Es q es un lío.. yo venia cobrando en el 2023, 389… el año pasado cobraba 218 creo q era por 2 niños y un adulto.. en mayo de 2022 nació mi bebé y en octubre de 2023 me llego la notificación q la cuantía según mis ingresos de 2021 me subía a 354 por 3 niños y un adulto.. hasta ahí bien por q era según ingresos de 2021 y yo computé 11.000 y algo, en noviembre del año pasado me subió a 389 sin contar q estaba mi hija incluida.. por q todavía no la había incluido… así q por la renta de 2022 q eran unos 3000 y algo me tenia q subir bastante al ya tener a 3 niños y un adulto.. ya os contaré. Gracias! 
#35

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Y ahora en el certificado en vez de aparecer lo q yo venia cobrando q eran 389 me aparece 354, lo q estaba estipulado para el 1 de junio de 2022 q es lo q me pone en la carta cuando incluí a mi bebé… pero antes aparecía esa fecha, la de junio y ahora aparece la de enero de 2023… no tiene sentido ninguno…🤷🏻‍♀️
#36

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Si a mi igual me a llegado pero me pone 2021?? Y hay no compute lo que me pone lo que me pone eso fue del 2022 no se igual estoy liada yo por eso pregunto
#37

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Hay gracias me calmas siempre hijo ya llevaba 2 lorazepam encima digo no puede ser jajajajajajaa por cierto a mi me bajo cuando me pediran devolverlo? 
#38

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Buenas pues a lo largo de el 2024 te mandaran una carta seguramente para pedirte lo indebido!! No te preocupes porque ellos te ofrecerán fraccionamiento o te quitan una cantidad mensual de tu imv hasta saldar deuda!! ( en cuanto a lo de la fecha 2021 de los ingresos computados de la carta que esta llegando me he dado cuenta que es solamente aquien les están bajando la cuantia) no si es coincidencia o nolose pero alos que nos ha subida la cuantía no hemos recibido ninguna carta ni notificación de momento
#39

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Estamos en las mismas.

Pone 2021 en el título año 2022.


#40

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Y a ti te bajo la cuantia?? 
#41

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Era por un curso del paro por el transporte.

84 euros. Ha bajado de 565 a 558. Adulto solo

84 entre los meses  a uno 7€ mes más la deuda de 84 que ya llegará.
#42

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Sii nos llegara pero esperemos que ya para mayo junio jajaja
#43

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

En enero hay subida para tod@s aparte.
#44

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Me llamaron ayer q tenía la cita telefónica y vaya desastre…
Le digo q mi consulta es que en el certificado me aparece una cantidad que por mis ingresos en la declaración no coincide, le pregunto que si está todo el mundo actualizado o es verdad que hasta diciembre pueden, a lo q me contesta que no sabe, desconoce ese dato… 
Y en cuanto a mi consulta que lo tiene que preguntar a un compañero por que no sabe q decirme.. 
me vuelve a llamar y me dice que por mis ingresos de la renta es lo q me pertenece y le digo q imposible y me dice la cantidad de mis ingresos y flipe! Le dije q de donde habían sacado eso… y me dijo pues pide cita en hacienda y luego reclamación aquí. Así q nada… lo último es correcto pero lo demás un desastre… en fin  
#45

Re: Notificaciones s.s. - Ingreso mínimo vital

Madre mia que gente de la SS... algunos son un desastre total.. pues espero que en hacienda puedas rectificar o te digan que es lo que han hecho!!! Ya nos contarás por qué vaya tela