Acceder

- Ingreso mínimo vital

27 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

- Ingreso mínimo vital

Yo cobraba en 2022 el imv en noviembre y diciembre me dejan solo la infancia,en enero de 2023 la nueva cuantía que he cobrado hasta octubre ,el día 7 me cambia otra vez el desglose solo con la infancia y ayer me llega una notificación telemática que no entiendo en absoluto ,alguien me puede explicar esto !?!?!
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

En esa notificación hay cosas que chirrían... No pueden concederte un IMV de 57,50 mensuales si solo te computan mil setecientos y pico euros de ingresos.

Deberías acudir a una oficina de la Seguridad Social lo antes posible con la misma y que te expliquen el asunto porque no me cuadra en absoluto dichas cifras, y en oficina hacer la pertinente reclamación.

#3

Re: - Ingreso mínimo vital

El año pasado me dejaron sin cobrar noviembre y diciembre ,y en enero me pusieron los 616 euros que he cobrado hasta el mes pasado,sin recibir ninguna notificación ni nada ,puede ser que esta sea la notificación del año pasado ? Porque pone ejercicio 2021 ? La renta entonces no coincide porque yo tuve en 2021, 3.400 y este en 2022 la renta la tengo con 1.572,no entiendo nada de verdad,han mirado la renta de 2022?entonces porque sale ejercicio 2021 ?
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Dicen que es una errata que están llegando con la fecha mal de 2021
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Si, a mi también me pone la fecha mal. 2021, supongo es una errata.
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Aun así las cifras que le aparecen en la notificación no cuadran.
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, con mil y pico de cómputo, no puede cobrar 50€..
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

La primera línea importe mensual de la prestación que cantidad pone 00,00
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Es que la foto tiene una mala calidad de narices, parece una foto de otra foto... le pone 690 euros (en la segunda fila se ve mejor los 57,50 mensuales, que por doce meses dan 690)
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

Importe anual 590

#12

Re: - Ingreso mínimo vital

No puede ser 590 si son 57,50.- mensuales como se ve claramente en la segunda fila... (57,50 x 12 meses = 690 euros anuales, que es lo que debe poner en la primera fila, aunque la foto está para echarle el tarot y adivinar las cifras en otros sitios jajajaja)
#14

Re: - Ingreso mínimo vital

Si, me parece ver ese número..
#15

Re: - Ingreso mínimo vital

Así es verdad llevas razón 🙏