Si han dicho eso en el INSS que no lo pongo en duda, deberían haber aclarado si se refieren a que hay gente que le han actualizado las cantidades después del cierre de nóminas y que entonces entraría obviamente en el cierre de nóminas de diciembre y a cobrar en enero.
Lo que no tendría sentido es pagar atrasos a una persona SI y a otra NO en el caso de que las 2 personas tengan actualizada la subida en el certificado de prestaciones en la primera semana de Noviembre.
¿ Que pasa que le a una persona no le pagan los atrasos en noviembre por ser más fea que otra ? ¿ o le van a pagar los atrasos en noviembre al que hubiese nacido en día par y en diciembre a los nacidos en dia impar ? Jajaja
No es que yo quiera que las cosas sean como yo digo, es que TODOS los pensionistas que tienen paga extra la cobran en noviembre a finales, no lo digo yo, lo podéis consultar a cualquier familiar o conocido que cobre pension, no les pagan a unos a finales de noviembre y a otros a finales de diciembre, COBRAN TODOS EL MISMO MES.
Yo tengo mi certificado de prestaciones descargado la primera semana de noviembre, además la fecha de descarga la pone en la parte baja del certificado, y ahí me salía una subida, desde luego yo cobro mañana, y como no me paguen atrasos pienso llamar o quejarme por escrito pidiendo explicaciones.
Si me pagan la cantidad antigua sin subida pues será que por algo no me han metido en nómina con los nuevos importes y atrasos y entonces me callaré, pero como me paguen el nuevo importe sin atrasos pues entonces si voy a reclamar, no tendría sentido que paguen el nuevo importe que dice el certificado sin atrasos.