Acceder

Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital
Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital
#1

Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

B tardes os están llegando la carta de actualización ? A mí de momento no. Me han actualizado pero no me llegó nada.
#2

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Por lo que se está viendo les está llegando a los que le bajo el IMV a mí tampoco me llegó todavía a ti te bajo 
#3

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Si 15 euros por el bono termico
#4

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Pues imagino que te llegará hay mucha gente que aún no la hemos recibido 🤷🏻‍♀️
#5

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Yo es que no me fio del certificao integral ese, tendria que mirarlo. Carta no me ha llegao pero me temo que todo lo del incentivo es falso, luego diran que ha habio errores. Y wenas.
#6

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Ami tampoco de momento 
#7

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me ha bajado un poquito según me han dicho por teléfono, pero no me ha llegado notificación,una duda,este mes se sigue cobrando con el 15%??
#8

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Si.  Se supone que el 15% lo van a dejar definitivamente 
#9

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia 
#10

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

A mi me han bajado de 565 a 560 porque empecé a trabajar la última semana de 2022. Solo son 5 euros menos al mes pero no me han aplicado el incentivo al empleo. Llamé a la seguridad social y por lo visto no deberían haberme descontado ese dinero. Pero por 5 euros paso de protestar.
Es lo que hay. Dicen una cosa y hacen la contraria. Y yo por tener piso propio no corro peligro de quedarme en la calle pero hay familias que sin avisar los dejan sin Imv y se quedan literalmente en la miseria. Sociedad del bienestar, lo llaman 😂
#11

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Pues vaya... 
#12

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Hola Aintzane! Viernes me vacunaron del bicho y tengo un dolor de brazo del copón 😵
Es como tener resaca.
Este finde estábamos mi compañera y yo mancos en la residencia, nos sentó mal a los 2 😂

#13

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Hola Hec. Vaya con la vacuna estás chungo.. joo échate en el brazo alcohol de romero o de cannabis te haces como un masaje que penetre bien el alcohol. Yo eso me hago y la verdad que alivia mucho.. supongo que eso lo sabras tu.. trucos de las abuelas y mamis jaja. Espero que te mejores 🤗
#14

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

Ese truco no me lo sabía. Gracias 😉
#15

Re: Notificaciones actualizacion - Ingreso mínimo vital

De nada Jaja 😉