😪 claro eso lo tengo clarísimo, y por eso me crucifico y me duele. Vivimos a 25 kilómetros de distancia y bueno no sé si habrás leído alguno de mis mensajes en los que compartí mi situación actual? Físicamente tras 2 accidentes pues acumuló 2 fracturas de cráneo con sus respectivas operaciones a cráneo abierto, consecuencia de dos derrames uno en cada accidente los cuales al ser tan graves no pudieron esperar y ver si se diluian y me tuvieron que abrir una tapa en el cráneo sustraer cada derrame poner un drenaje y coser el trozo de hueso que cortaron para acceder al tema.
El primero con 16 años y por el cual en la aparte izquierda de la cabeza encima de la oreja me desprendieron un trozo de hueso de unos 5 centímetros en forma de círculo la cicatriz en la piel solo se ve una U con 25 puntos exteriores y de la que me recupere en unos 9 meses. Pero el segundo me pillo con 27 años y aunque la operación no fue tan aparatosa las secuelas y el tiempo que tarde en volver a andar, en volver a ser independiente fue mucho mayor y a día de hoy persigo con algúna de esas secuelas que ya son irreversibles. Y aunque no existe dolencia física que me frene para hacer lo imposible para ver a mis hijos o tratar de estar con ellos, el no tener una vivienda propia o disponer de un alquiler donde poder llevar el régimen de visitas, al no tener ni si quiera un vehículo la verdad que no se me pone nada fácil la cosa.
Llevo desde 2020 esperando pasar el tribunal médico y probar si me reconocen algún grado de minusvalía pero las cosas de palacio ya se sabe.
Yo mientras tanto en el paro y buscando empleo activamente y suelo tener suerte en verano o por esas fechas, lo primero y que no veo bien si me dan de alta se paraliza o eso me dijeron el proceso para reconocerme cualquier minusvália y aparte no suelo pasar el mes de prueba debido a mi situación.
Y tengo la titulación de electricista pero hago o hacia multiservicios en mi propia empresa. Fontanería, albañilería, carpintería, pintura etcétera.
Es muy complicado o complejo la verdad ya que son el amor de vida ambos.
Pero habrá que esperar un mes más, que se le va hacer. Que tengáis un bonito día y gracias por todo