Acceder

Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Cobrado mas - Ingreso mínimo vital
Cobrado mas - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe porque e cobrado de más? Lo gan subido o algo,no quiero gastar  y que luego me reclamen,porfavor  contestar

#2

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Hola si están subiendo las ayudas cuánto as cobrao de más ?
#4

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

600 e de mas por eso me a parecido tan raro,lo pregunto por llamar y devolverlo que luego no me reclamen
#5

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Hay a gente que les están subiendo 500€ más de lo que cobraba y an cobrao atrasos de 500€ por 10 meses total 5000 mil euros 
#6

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Entonces que me aconsejas ,llamo para ver si es un error? La verdad me viene genial porque la nevera vacía jajaja
#7

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Porque has cobrado de menos y te habrán subido al actualizar tu imv te darán atrasos 
#8

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Pero todos los meses e cobrado lo mismo,y no me a llegado carta ni nada
#9

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Métete en tu informe integral de prestaciones y hay te viene lo que vas a cobrar durante estos dos meses porque después te lo vuelven a subir a finales de enero por lo del ipc
#10

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Pues nose como meterme y mirarlo ahi
#11

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Te metes en Google y poner ver mi informe informe integral de prestaciones del imv y te sale en la página ya puede obtener su informe integral pinchas hay y te saldrá en azul informes integrales de la seguridad social pinchas y te sale la página busca arriba te pone ciudadanos seguido certificado tu pincha en ciudadanos y te sale  para que pongas la clave o por sms por sms es más fácil solo tienes que poner tu DNI con letra fecha nacimiento y telefono  te pedirá una clave que te saldrá  la pones y te sale un recuadro poniéndote que si quieres descargarte lo otra vez le pinchas hay y luego te metes en tus archivos y te sale,😰😰😰😰
#12

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Hola porque he cobrado de menos .. y casi todos de más.. alguien me dice o me dice que debo hacer .. 
#13

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Hola yo he cobrado de menos Sabeis porque?

#14

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Mira tú certificado integral de prestaciones o en carpeta ciudadana en la sección de prestaciones sociales.

Si te han descontado es por ingresos de 2022, han cruzado datos con hacienda hace poco.
#15

Re: Cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Eso de casi todos de más.....a ver...es una prestación q al principio nadie sabía nada de ello pero ahira poco a poco siii hay q informarse e intentar saber algo sobre ello o sea sobre la prestación y lo de los ingresos etc....es que yo pienso de verdad que es una locura ehh pero aún me asombra que haya gente que entre al foro y pregunte esto😬,lo de ...a casi todo el mundo le ha subido y a mi me ha bajado... Es que yo entiendo que esta prestes una locura pero al menos el mínimo deberíamos de saber......no regalan nada en fin....yo después de esto si quieres con tus importes de dinero etcc podría explicarte algo .Todo se basa en la renta de 2022 deHacienda