Acceder

Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital
Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Yo cocino de maravilla,siempre me ha gustado la cocina desde muy jovencita...y obviamente me encanta comer,disfruto muchísimo comiendo.. es uno de los mayores placeres de esta vida 😋🤤
#32

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Unos tanto y otros tan poco xd.
Si comer me gusta,bueno no mucho,pero lo que cocino yo es el lado oscuro de lo que se supone que debe salir cocinado xd.
Soy un negado,te pediré consejo.
#33

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Jajajaja...ok!!
Te resuelvo cualquier duda culinaria😉
#34

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Ah te has perdido,cuando pueda escribir te pediré consejo diario,así dejaré de mirar YouTube ( salgo ganando xd)
#35

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Eso está hecho!
Hablando de comer,voy a hacerme la cena ,y descansar ,que pases buena noche Marc✨✨
#36

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Arantza provecho y que luego descanses.
También salgo del chat por hoy.
Beso.
#37

Re: Limite patrimonio 2024 para dos adultos y dos menores ? - Ingreso mínimo vital

Hola os sale bien el certificado de prestaciones esque ami me sale lo de revalorizacion pone por fallo técnico pero me sale la cuantía del1/1 /2024 y la cantidad pero nose si eso de revalorizacion a k se debe