Acceder

Vital cobrar - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
2 / 3

Re: Vital cobrar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder me es banco siempre es el último en pagar 

Cajamar aún peor.
Hasta el 2 y en algunas comunidades el 3.
Te avisaba para que no pienses que es que no te ingresan por algún problema.

Hola si pero algunos bancos pagan el 25 estos que pagan el último día hábil del mes lo hacen apropocito para dejar el dinero para ellos aún que sea 5 días a ellos le sirven para muchas cosas

Una pregunta porfavor Ami no me sale el desglose de prestaciones últimamente no se porque 

Alguien sabe que día paga EVO banco el imv en diciembre? Alguien lo a cobrado?

A mí me llegó la carta de aceptación el 7 de Diciembre y no he cobrado aún y mi banco es caixabank. Sabríais por qué puede ser?

Pero ¿CaixaBank ha pagado ya el IMV este mes?, ¿estás seguro y te lo han confirmado otras personas? ... si es así y todavía no lo has cobrado, podrían ser varias causas, desde que no se haya incluido tu mes en la confección de nóminas (pagos y remesas) de la Seguridad Social a que tengas bloqueado los ingresos en tu entidad por alguna tontería, como por ejemplo no tener tu DNI actualizado...  habla con tu banco a ver si fuera el caso y solucionas dicho bloqueo, revisa la notificación de aprobación que hubieses recibido a ver si te coincide la cuenta bancaria que pusiste con la tuya (que también debes tener en cuenta que debes figurar como TITULAR de la cuenta, ojo, que si no es así no hacen el pago) y si todo está OK, pues podrías llamar al número 900 de la Seguridad Social y que te informen si está el pago computado en las nóminas del mes.

Hola lo mismo me ha pasado cuando era de La Caixa vas a cobrar el mes que viene día 24 a las 00:10 mas o menos

Hola! Gracias por la respuesta. Aporté el DNI al banco en verano, confirmaré de todas formas por si a caso. Revisé la carta de aceptación y el número de cuenta está bien y soy el único titular, igual tengo que esperar a Enero. Muchas gracias.

Gracias! Es que como era del día 7 la aceptación pensé que igual entraba.

Hola no porque cierran las nomero nas día 10 el iess

Nóminas perdon 

Antes si te aprobaban antes del día 10 cobrabas ese mismo mes ahora por lo que veo en otras personas tiene que estar aprobado antes del día 1 así que creo que cobraras el 24 de Enero 

Pero el 24 seguro vas a cobrar y tmb los meses anteriores desde la sulicitud que te pone en la carta al final de todo pone fecha de efectos