Pues mira aunque suene mal lo voy a decir me he tomado una cerveza y me apetece bajar a tomarme unas cervezas esta noche a gusto que estoy de vacaciones bueno en el paro claro jajaja
Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Nuevo
Desde cadiz aviso tambien
De puta madre duenda 28 disfrutala
Jajaja una nada más? Yo estoy con mi hermano en una terraza y llevamos 4 cada uno....y como no me ingresen hoy no se con que voy a pagar. Con carne!
Ustedes están bien, pero yo cobrando 155 eur por una jornada parcial, me quiero morir la verda
😂😂😂😂😂
Madre miaaaaa,🤣🤣🤣me estoy meando de risa de risa jajajajaja,ajala poder estar yo tomándome algo,en casa con mis 5 cafres y el padre de lo cafres 🤦🏽🤣🤣🤣🤣
Ay por favor que risa imítame y nos morimos de la risa a todos
Pero como te voy a invitar si aún no hemos cobrado? Jajaja
A ti almenos te quedan 155 a mi el mes pasado me dejaron con 80 les debía al bsnco 397 los cabrones se lo llevsron todo este mes estoy solo al descubierto con 70 me van a dejar algo para comer..
Perp vamos que tenemos que vivir con estas cantidades de mierda la tuya la mia la de todos un subsidio de 480 y lo tenemos que agradecer tambien vamos y justificar lo que faltaba el que pueda se arte cervecitas en familia o con amigos claro que si
Si pero tu cobras 480 , yo solo 155 al mes, y lo q quiero es trabajo, no cobrar ese mojon
15 minutos para cobrar
Hola buenas noches saben si hoy ingresa el Santander?
Tu crees a mi me duele ya la hoya de ver menos 68 en la cuenta jjj