Carta incremento IMV - Ingreso mínimo vital
Hola buenas tardes, me ha llegado una carta en la que anuncia que se va revalorizar un 6,86% mi pensión IMV, siendo un total de 111,53 por cada conviviente esto me da un total de 559€ al mes. Según la web a mi me corresponden 1300€, ya que somos dos adultos y tres menores. Yo ya cobro una incapacidad de 600€, por lo que entiendo que me faltarían a cobrar 700€+ el complemento a la infancia. Según la última renta yo estaba cobrando para hasta noviembre de 2022. Tenía entendido que este año 2024 ya me correspondía los 700€ más el complemento a la infancia.
Mi pregunta es: en esos 559€ me han quitado el complemento a la infancia? O es con el complemento a la infancia y solo me revalorizan según la renta anterior a esperas de final de año revalorizarme con la renta de mis ingresos de 2023? Gracias
Mi pregunta es: en esos 559€ me han quitado el complemento a la infancia? O es con el complemento a la infancia y solo me revalorizan según la renta anterior a esperas de final de año revalorizarme con la renta de mis ingresos de 2023? Gracias