Acceder

Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Entiendo, pero yo sólo exponía mi experiencia con la solicitud y como tenía que proceder según la funcionaria que me atendió, obviamente los pasos a seguir son los que me dijo, pero si lo hacen de una manera u otra, yo expongo mi experiencia...
#17

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Y yo te digo mi experiència 
#18

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Estás dentro del plazo de respuesta que vienen siendo más de 15 meses como ya te han comentado en este hilo, (no importa que la S.S. o Google diga que son 6 meses, eso es fantasía), dices que tu expediente está tramitándose en Barcelona, es irrelevante. Te notificarán si la tienes aprobada o no.

Además:

Para conocer el estado de la solicitud de Ingreso Mínimo Vital por teléfono. La Seguridad Social da la opción a los ciudadanos de llamar por teléfono al 900 20 22 22, teléfono gratuito en toda España al que se puede llamar de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9 a 14.30 horas.
#19

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Wao, es una batalla campal, hay que ver cuanta bordería hay suelta. 

En mi caso no hay forma, llevo desde Octubre sin cobrar nada de ningún lado y no me han respondido aún, siempre me marca que está En Proceso... yo ya perdí la esperanza, pero en fín, espero que avisen de cualquier forma, ya sea aceptando o denegando. 

Vale que hay muchísima gente solicitando pero me gustaría que fuera todo un poco más rápido porque entre que no encuentras curro (y luego dicen que el paro ha bajado) y las facturas siguien saliendo, pues te sientes de lo más desesperado...
#20

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Y aún pretenden bajar el número de horas de trabajo semanales, meter más teletrabajo, etc.
#21

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo 14 también en Barcelona en mi caso cogí hora y me dijeron que estaba en tramitación que suponían que en un par de meses o así tendria respuesta yo solicité solo la ayuda a la infancia 
#22

Re: Solicitud de ayuda mínima vital en Barcelona - Ingreso mínimo vital

Pedir el ingreso minimo vital 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar