No viven del cuento y de las paguitas los inmigrantes que ni en su pais los quieren,sobretodo a los famosos Menas,que los envian para aqui sus padres,que ni sus padres los quiere, que cada dia nos entran por las fronteras,porque no va a vivir del cuento los españoles,a fin y a cabo somos españoles,y alguna vez estos españoles que tu dices que viven de las paguitas,habran cotizado,o si no los padres de estos españoles habran cotizado 45 años como el mio y como de muchos espñoles,y que tiene de malo que vivan de las paguitas durante un tiempo,porque yo conozco a muchos inmigrantes que llevan en España 30 años y en su Put..... Vida han pegado un palo al agua y viven todos de coña,y algunas familias de immigrantes son hasta 6 de familia,y cada año a Marruecos un mes de vacaciones,y eso ya te puedo asegurar yo que vale mucha pasta
Asi que compadre sigue currando como un cabr.......n para seguir cotizando en la seguridad social,y asi se pueda ir pagando nuestras paguitas,que nosotros en casita y tu currando
Hala compi
Buen finde