En otra ocasión que estuve en el paro y tenía CaixaBank aunque el día fuese domingo siempre lo adelantaban al sábado y a mí me aparecía a partir de la 1.00
Re: Día de cobro paro en Marzo
Sisi alas 00:39 más omenos
Ojalá ,no lo sé ,yo lo estoy deseando
Ojalá ke lo ingresarán ala 1 pero ami siempre es alas 00:40 pero aver
Yo pensaba k los sábado no pagaban
Se supone q es automático o eso me dijeron pero como mienten tanto a saber. Yo los sábados los e cobrao pero bno ya nose ni q pensar
Pues toca esperar entonces 😵💫
Y si no nos pagan yo propongo llamar al BBVA a los gestores a mi madre la paso con la jubilación que no la pagaban un sábado 25 y empezó a llamar la gente de este foro y consiguieron que se les ingresará por la tarde indicando el BBVA que había habido una incidencia
tengo compañeros que la nomina la han cobrado un sabado en la tarde incluso en la mañsna de ( caixabank) abanca y bbva lo hemos cobrado domingo en la madrugada. con suerte puede que los de caixabank cobreis en la tarde de hoy sabado a partir de las 16.00 a 18.00, sino ya el domingo de madrugada como todos...😔
Q asscooo
Caja rural Extremadura me lo acaban de ingresar.
Pues si xk los de Santander cobraron el 5 y nosotros nada
Lo recuerdo era el 25 nov. con mi madre preocupada y pagaron un sábado tarde bbva
Sale mejor cambiarse de banco siempre andamos así....
En la madrugada de Sábado a Domingo se ha cobrado en Septiembre y Diciembre.A la 1 menos 20.