Acceder

Primero cobro del IMV - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Primero cobro del IMV - Ingreso mínimo vital

me llego notificacion telematica en cuanto si soy el titular si lo soy

Ok, pues BBVA creo que abonaba hoy, estate pendiente y si no, pues ya cobrarás el mes que viene... fíjate también en la fecha de salida de dicha notificación porque como sea posterior al día 10 lo más normal es que hasta el mes que viene no cobres.

me pone registro de salida 04/10/2024

Pues entonces deberías cobrar hoy.

si he incluso he ido al banco y no tienen ni idea pff bueno estare al pendiente hoy muchas gracias por la ayuda

Hola. A mi me concedieron la ayuda este mes, en la carta de la notificación la fecha de salida es el 8/10/24 y a pesar de ser antes del día 10 tanto en la SS como en mi banco me han confirmado que no estoy incluida en el pago de este mes, que hasta el 1-4 de diciembre (unos días antes con el adelanto del banco) no cobraría…
Alguien sabe el motivo?

Es extraño, deberías estar en cobro para primeros de noviembre por la fecha de salida; de todas formas no desesperes y estate pendiente no sea que tuvieras suerte y en noviembre tuvieras el primer pago porque el del banco esté confundido, y si no hay suerte, pues al menos ya sabes que a primeros de diciembre lo tendrás.  Ahhh, y enhorabuena por el IMV.

A mi también me extraño porque tenia entendido que cierran nómina el día 10 como comentaba…
Pero también llame a la SS y me confirmaron mirando mi expediente que no había entrado en el pago de noviembre porque “el día 8 estaba muy cerca del cierre y es el primer pago”
Muchas gracias :)!!