En Andalucía os funciona la app de el SAE para la renovación de desempleo - Ingreso mínimo vital
En Andalucía os funciona la app de el SAE para la renovación de desempleo - Ingreso mínimo vital
Desde anoche me da fallo mi contraseña y todo hasta la huella táctil... pufff y tengo que renovar el día 9 😬
Re: En Andalucía os funciona la app de el SAE para la renovación de desempleo - Ingreso mínimo vital
Hola,lo acabo de mirar y a mí tampoco me funciona,yo asta julio no me toca renovar,haz captura de pantalla,como que no te deja entrar y tendrás que ir a la oficina que te corresponda y comentarselo
Re: En Andalucía os funciona la app de el SAE para la renovación de desempleo - Ingreso mínimo vital
Por lo visto están haciendo actualizaciones de la página,lo acabo de ver
Hola. Iré el lunes GRACIAS 🤗 como no estén de mantenimiento o simplemente no funciona algo falla...
Uyy gracias vi tu comentario ahora 😉
Ami una vez me paso lo mismo y tuve que ir personalmente ala oficina y allí en los ordenadores lo ise, así que no te preocupes
Ya funciona.. menos mal 😅 digo renuevo ya. Por su acaso jajajajaja
Nuevo
En Sevilla, Andalucía,,a mí nó me funciona y tenía que renovar mi demanda de empleo y no pude,,hasta que pasadas 48 horas para poder renovar pude entrar y Yá estaba en baja,,pide hacerla de nuevo sin poder renovar,, Yá no me volvió a dejar entrar más,(ME DICE ERROR) LO PEOR ES QUE COBRO LA VITAL Y ME VAN A SANCIONAR,, PUEDO JUSTIFICARLO,Y DONDE ?
Por 48 horas no te va a pasar nada.
Yo siempre renuevo un par de días antes de la fecha, por si hay algún problema poder solucionarlo a tiempo.
Nuevo
Hola me podéis sacar de una duda?os lo agradecería,tengo la demanda de empleo por la aplicación de SAE con la activación de aviso conectado,estoy cobrando la RAI pero el aviso para sellar la demanda no sonó y perdí la antigüedad teniendo que hacérmela de nuevas,no fue culpa mía la notificación de sellar la demanda no avisó,me podéis decir si e perdido la RAI o me la paran un mes?o si enseñando ke tenía la activación puesta pero no me sonó me vuelven a activar la RAI,alguien ke me pueda informar, gracias