Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,7K respuestas
6 suscriptores
Página
113 / 116

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola yo estoy en validación y tramitacion desde el día 9/9/2024 me perdieron papeles de subsanación y hay sigue igual en validación y tramitacion yo creo que no lo cobro creo

Donde te dale eso

Buenos días alguien le an ingresado el bono eucaristía?
Gracias.

Pues por aquí ,aún estoy en expedienté abierto y recepción de documentos ..Así que no lo cobraré ..Desde mayo no ha cambiado nada ..no creo que me cambio los estados a 8 días que termina el plazo .

Buenos días desde el día 17 me pone en carpeta ciudadana,  PENDIENTE DE PAGO , no se cuanto tardarán en  ingresarlo en cuenta bancaria 

hola buenos días alguien que siga en validación y tramitación esque llevo con hoy 19 dias madre mía ya no me cambia 

Buenos días alguien le an ingresado el bono eucaristía?
Gracias.

Yo igual desde mayo, también lo doy por perdido 🤷‍♂️ 

Hola me meto en carpeta ciudadana en mis pagos y sale la página totalmente en blanco.y los demás días me salían todos los pagos recibidos y los pendientes.A alguien más le está pasando esto?

Si a mí también me pasa lo mismo de donde eres tú?

Yo de granada.Esta mañana me ponía pendiente de pago y ahora me meto y sale la pantalla blanca como la nieva

Pues igual que tú está mañana ponía pendiente de pago y ahora nada todo blanco y en pago de ayuda estoy desde el día 13

si Ami igual lo mismo en blanco xk?

No se pero estamos todos igual a ver si es que nos han pagado no se. si os vuelve a aparecer avisar que yo lo haré también 

yo lo tenía y tengo en validación y tramitación desde el 28/10 ojala ya sea para pagar alguien que estaba como yo x aki me e vuelto a meter y sigue en blanco pero avisad xfa