Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
46 / 78
#676

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

yo e rellenado la hoja entera ,solo tenia el apartado 4,1 y 4,2  para escanear la hoja entera....ya asta el lunes noo sabre si esta bien o mal o me haran hechar la solicitud entera otra vez..y es q no la encuentro como ya paso el plazo no esta solo esta los anexos para descargar...total el lunes veremos si me piden algo mas....solo me a faltado mandarles las llaves de mi casa.....
#677

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Supongo que solo lo que te falte por incluir. Yo tenía todo bien relleno y me han vuelto a pedir el certificado de empadronamiento. No entiendo nada
#678

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo el lunes pedire el empadronamiento y cuando lo tenga lo mandare todo rellenare esa hoja y a ver que pasa ya me diras tambien algo de lo tuyo si esta bien o no
#679

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo no entiendo tampoco parece que este año estuvieran poniendo mas impedimentos
#680

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

La junta no tiene dinero para todos los q hemos hechado la solicitud....por eso son tan exigentes...nos dan la opción se subsanar ...si no lo aprovechamos pues perdemos los 200€ ...haber el lunes si me dicen algo y ya os comento.
#681

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas, pues si la Junta de Andalucía no tiene dinero.para pagar todas las solicitudes que no ofrezca ayudas.
#682

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi por ejemplo no me han mandado correo por que yo e ido mirando
Y como yo seguro mucha gente que si no estan pendientes o no pueden mirarlo pues se quedaran sin cobrar
#683

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo igual,que hartura,solo puedo leer lo que escribís y más o menos me puedo hacer una idea. 
#684

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Por lo visto hay gente a la q no le an podido mirar el empadronamiento...por eso me ponía NULL . Haber q excusa me ponen ahora el lunes o cuando me contesten...
#685

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

pues sii tienes razón...si an dejado un plazo tan amplio para q entre mucha gente ahora tienen q responder a todos ,pagando claro.
#686

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Os tiene q llegar un sms ,si tenéis vuestro teléfono registrados en vuestros datos de la carpeta ciudadana.a mí me llegó la notificación por sms y por correo electrónico,yo lo vi en mi expediente por q entró casi a diario y varias veces al día...con q si al falta algo os llegará de una forma u otra.
#687

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues el mío lo he podido abrir perfectamente en la solicitud. Así que me da que ni lo han mirado.
#688

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Oye y como mandaste el empadronamiento y demas con el movil o con ordenador? Es que pone algo de autofirma y en el mvl no hay aplicacion no? Es que una vez tuve que hacer algo y lo tuve que mandar con el ordenador
#689

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo es q tengo ordenador de sobremesa con impresora escáner...si no tienes ve a una papelería q te lo hagan.en el ordenador es más fácil todo teneniendo el certificado digital y la autofirma...seguro q en tu pueblo abra una papelería ,copy o algo similar q hagan esos trámites ,q te lo escanee todo y te lo suba .
#690

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A alguien se le ha movido hoy algo? Yo sigo en Resolución desde el día 18 pero sigo sin saber nada más.Â