Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

524 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
27 / 36
#391

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hoy me ha cambiado el estado a resolución pero no aparece la resolucion abajo aparece opción de desestimiento
#392

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues van lento en resolver, porque yo la presente el 12 y aún no tengo resolución... Creo que todos los que tenéis resolución sois del día 11 verdad? 
#393

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pero a mí no me aparece resolución y si doy del día 11 sobre las 13horas
#394

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo soy del día 11 a las 16:17 y no tengo resolución todavía.tan fácil como poner positiva o negativa....en tramitación y valoración llevo ya desde el 5 de junio...
#395

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola. Yo soy del día 11 y todavía está en Validación y Tramitación 
#396

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola, hoy al entrar de nuevo, he comprobado que desde junio que no tenia novedades e comprobado que lo han vuelto a mirar con fecha 5/9 pero sigue en validación y tramitación desde el mismo día.
#397

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ahh ok pensaba que todos del día 11 ya teníais resolución.. Yo en validación y tramitación desde el 14/06 presentada el día 12/04 a las 18:00h por lo que veo aún me queda... 
#398

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo acabo de mirar y igual pone resolución pero nada para descargar esto ya es de risa
#399

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos dias alguien ha llamado a lo del bono carestía a yer me cambió a resolución pero no sale la resolucion
#400

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo mandé un correo electrónico a la junta de Andalucía,y me an contestado q el correo lo tengo q mandar al departamento de inclusión social .haber si luego vuelvo a mandar un correo a inclusión y bienestar social.
#401

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo igual pa flipar
#402

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Como yo, del día 11 a las 14h y desde el 5 de junio en validación y tramitación ,no entiendo nada
#404

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Como tienen hasta noviembre para resolver pues para que van a correr
#405

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y cobrar el que se lo den que se haga la idea que primero tienen que estar todas resueltas ,o sea que hasta últimos de noviembre no se verán primeros ingresos