Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

524 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
30 / 36
#436

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hoy a las 20:38h me ha cambiado a Propuesta de resolución pero entró y no puedo ver nada como lo habeis visto vosotros??
#437

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pulsando donde mismo.pone propuesta de resolucion y ahi se te descarga el archivo y ya puedes verlo
#438

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No me deja verlo..
#439

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Alguien del día 11 de abril q todavía esté en validación y tramitación? 
#440

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ufff a mí me cambio a propuesta de resolución el día 6 de agosto así estuve hasta el 9 de septiembre que me cambio a resolución y hasta hoy no se nada más pq no me han mandado ninguna resolución tendré que esperar hasta octubre para saber si la dan o no
#441

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi tenía asta la carta de resolución aceptada, y ahora se quito todo y está en recepción  no se el porqué será.. 
#442

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ahora diran q nos falta algun documento o cualquier excusa q solo an cogido a 61,000 familias 120,000 an dejado fuera por falta de dcocumentacion.....esto lo lei ayer en un foro de la junta de andalucia.
#443

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues a mí no me han mandado nada como que me falta
#444

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo
#445

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues valla, yo tengo la carta de resolución aprobada no se porque ahora eso la verdad
#446

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ni Ami tampoco ,miro todos los días por si tengo notificaciones y nada ...cuando les interesa bien q saben tú teléfono y tú correo electrónico para mandar algo.
#447

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola pues yo nada de nada soy del 15 y me sigue saliendo lo mismo tramitacion y validacion  ya mee dado de alta en lo de la cartiya ke dicen por aki los compañero y suerte a todos cuando empeceis a cobrar ir avisando gracias
#448

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues nada a esperar para ver la resolución.. Ya os diré cuando me deje verla, lo que me extraña que aún haya personas del día11 en validación y tramitación, yo soy del día 12 por la tarde, pensaba que iba por orden. 

#449

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Los que tenga resolución positiva aunque haya desaparecido no importa eso está aprobado y cobrarán ahora personas como yo que nos dejan para últimas para decir si está aprobado o no pues lo más seguro que no cobremos 
#450

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo soy del día 14 y me sale Abierta a ver cuándo me cambianÂ