Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
64 / 78
#946

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si si yo aviso en cuanto cambie que esperemos sea pronto 
#947

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yodel 11/04/24   sigo en resolución desde el 02/08 y nada llame ayer al 955012012  y me dijo la mujer que me atendió que hasta que no me llege la notificación o sms toca esperar increíble pero bueno
#948

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Mi carpeta ciudadana, intercambio de dados,y después mías cruce entre administraciónes 
#949

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo del 18/04 y sigo en validación y tramitación aún y la última vez que vieron era el 12/7. Lo increíble que se lo eche yo mismo que le ayude a una compañera de trabajo unos días después y ya le pidieron documentos y demás…así que no se si los miran al azar, me extraña que lleven un orden. 
#950

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo soy del 17 y sigo en validación y tramitación 
#951

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas ami me la han aceptado dice en breve recibirá el ingreso en su cuenta eso hace dos días.... alguien sabe cuánto tarda?
#952

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si falta algún papel por donde lo notifican?
#953

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo le echo el día treinta de abril me lo miraron el día 5 de agosto y desde entonces sigo en validación y tramitación
#954

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo lo subsane el 2 y nada aun
#955

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Donde te salio eso enorahuena en carta o como yo llevo en validación 13/07
Un saludo
#956

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Holaa,sii en una notificación q te mandan a tu carpeta ciudadana de la junta de Andalucía.
#957

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola a mi hoy me aparece esto en pagos en carpeta ciudadana, ¿ya lo has cobrado? ¿cuántos días te ha tardado a tí, desde que te apareció esto? 
#958

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues eso fue el 7 y hoy me sale pagado, pero en mi cuenta aún nada, no sé si será esta noche 
#959

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ok. Gracias! Yo también he mirado en la página de OV  Información de Pago de la Junta de Andalucía con certificado Digital, te aparece más datos de información del pago, hay un apartado donde te pone la fecha prevista del cobro, a mi aún me sale en blanco, por sí quieres mirar por sí te da más información. 
#960

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si, eso me salía en blanco hasta ayer que ya me ponía que pagaban hoy