Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
61 / 78
#901

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

pero me valdrá yo hice por ejemplo los DNI fue foto y la rentas hoja x hoja pero fotos y ya el empadronamiento fue normal en documentos 
#902

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo los DNI también fueron fotos lo demás lo tenía en documentos , 
#903

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

pues veremos haber si ahí problema por haber mandado fotos de la renta eske no me dejó de otra manera 
#904

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo me acabo de dar cuenta que made la renta d 2023 no la de 2022. Y ahora ya no me sale para adjuntar más archivos 
#905

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

ostras ahí gente que le ha pasado eso yo si la mire bien que era del 2022 antes de enviarlo haber
#906

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo mandé la de 2023 y me salió positiva la resolución, pero aun sin cobrar desde agosto. No me hab pedido subsanar ni nada asi que no se...
#907

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

anda pues mira mejor haber si se dan prisa xk esto desespera a cualquiera
#908

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me acaban de llamar, dice que el certificado de empadronamiento tiene que ser histórico familiar y con fecha de 11 de abril. He llamado al Ayuntamiento y dicen que es imposible sacar un empadronamiento con fecha anterior a la actual, así que meteré el que me sale por la web. También me han pedido DNI de todos y Renta 2022, yo marqué la opción de que lo comprobaran ellos. En fin, muchas trabas. Ahora la duda que tengo, es como meter esos documentos, ya que no me sale opción en la web del bono carestía, para añadir documentos nuevos. Alguien lo sabe?
#909

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Por fin!!!!
Por fin!!!!
#910

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

anda que bien vero 😊
#911

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Donde te sale eso?
#912

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Acabo de entrar y me sale pendiente de pago
Vamos al mismo ritmo las dos jajja
Que rapido se a movido ahora todo 
Supuestamente ya este mes estara ingresao n?
#913

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sii vamos a la vez ...jeje ya mismo en este mes seguro q se cobra.ya era hora uff
#914

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Me an mandado una notificación por sms ,y me metí en mi carpeta de la junta de Andalucía para ver esa carta y ya me pone en el estado pendiente de pago
#915

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí me ha cambiado está mañana de verificación de subsanación a validación y tramitación otra vez
A mí me ha cambiado está mañana de verificación de subsanación a validación y tramitación otra vez