Acceder

Tiempos del imv - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Tiempos del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, cuanto esta tardando el imv porque yo llevo esperando 6 meses y me sigue poniendo en tramite 

Están tardando de media algo más de un año y poco en resolver expedientes... aunque hay casos que se han visto en el foro de gente que le ha tardado 3-4 meses, también hay experiencias de gente que le ha tardado más de dos años, pero una media bastante fiable es sobre un año o poco más de un año, así que te tocará seguir esperando.

De media están tardando de 12 a 15 meses, pero como te ha dicho @ritekg5  hay otras personas que les tsrdaron 3 meses o incluso más 
de 2 años. Lo que vayan a tardar en resolver no lo sabe ni el INSS 

Vale muchas, gracias por responder y otra duda que tengo si es posible que me venga denegado porque hace como 5 meses me llego una carta de seguridad social que tenía 10 días para poner la firma de mi mujer y lo hicimos al día siguiente 

Si lo hicisteis en tiempo y forma correctos no debería haber problema por esa historia... consulta como está tu expediente https://revista.seg-social.es/-/conozca-el-estado-de-su-solicitud-del-imv de vez en cuando, pero ya te digo que están tardando más de un año en gestionar la ayuda para aprobarla o denegarla.