Acceder

Paro mayo

963 respuestas
Paro mayo
Paro mayo
Página
18 / 66

Re: Paro mayo

Día 10

No llores que ya nos hacen llorar los bancos..

Si no me refiero a los bancos, me refiero a la peña chunga e ignorantes porculer@s de estos foros..lo de los bancos ha sido toda la vida igual no son ninguna ONG precisamente 😆😡 y si adelantan es por captar clientes ...la banca nunca pierde HDLGP!

Es cierto esto?

Buenas tardes, soy de Openbank, llevo cobrando el subsidio para mayores de 52 año y medio, y nunca me lo han abonado mas tarde del dia 5 este mes con las festividades no se. Rezando estoy.
Saludos 

Pues en el WhatsApp del Santander dicen que día 7 y que no tienen constancia de que se vaya a realizar hoy..

En una hora nos enteraremos tranquilos , que vayan avisando los primeros a las tres y media 

A esperar a Mediomelon..lo demás paparruchas compi!! Me meool😆🤣🤣🤣

Haber que hacen...

Tengo mis dudas, pero espero y confío que sea hoy, la mejor referencia es Mediolanun (creo que se llama) en un rato veremos.

Este foro es un espejo perfecto de la sociedad que tenemos, les dices la verdad con datos y se hacen los idiotas, solo sabéis insultar, ya vendrán los lloros en 1 hora.

Estarán ingresando y diciendo que no están los ficheros del SEPE🤭🤣 en fin esto ya es como el cuento de "Pedro y el lobo" 🙄 el día que un banco diga una verdad ..pues no sé Rick!😆

Exacto!! Por el momento y si no cambia la cosa ..🙄es de la única referencia que tenemos y además unos compis de 10, que nos avisan al resto y no fallan!❤️

Si es cierto. Se cobra el día 3 con fecha del 6...hablo del Santander claro 

Calla manolo cabeza bolo se cobre o no, tu serás lo mismo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar