Acceder

- Ingreso mínimo vital

14 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hoy me na pedido documentación   y me piden una declaración donde esponga que no en 2024 no en tenido ingreso y ningún patrimonio..a alguien más le an pedido esto

Re: - Ingreso mínimo vital

Si no has realizado declaración de la renta (cosa que tienen que revisar para concederte el IMV) si, es normal que te lo pidan.

A vale y eso solo mente será poner que yo no tengo ningún tipo de ingresos .nada más 

Eso mismo.

Gracias . Y al final me an respondido en 2 meses están tardando mucho menos ..

Sí, es una suerte... hasta no hace mucho tramitar el IMV era casi un año, pero este 2025 parece que se han puesto las pilas y a la gente le está tardando de media menos, tan solo en unos meses, y es que un par de meses en que te revisen los datos aportados y te digan si te lo conceden o no es lo correcto, lo increíble es lo que le han tardado a algunas personas del foro, a veces más de un año, en tiempos pasados... en fin.

Hola! Solicité el IMV y me dejaba seguir aportando documentación hasta hace un par de días que pasó a no dejarme añadir nada más y me pone “en trámite”. He estado leyendo y a todo el mundo cuando no le deja subir documentación les sale un recuadro amarillo diciendo que está en revisión y que por eso no dejan añadir documentación, pero en mi caso no sale ese recuadro amarillo, simplemente no me deja añadir nada y me sale en trámite. ¿Es normal? ¿Qué significa? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano!

Si, es normal, y significa que te lo están mirando y ya te dirán algo.

Si ami la última solicitud denegada en 2024 me a tardado 1 año y dos meses para denegar Mela 

Puedes ir a cualquier registro para aportar papeles ..si soi de Valladolid pero Estoi aora en Madrid vacaciones puedo registrarlos desde la seguridad social de madrid ..

Buenas noches, una consulta, como miráis como va vuestro expediente del imv!! Gracias 

Lo hiciste online o presencial 

Hola, online

Pues tuvieron que mandarte un código alfanumérico para poder verlo

Gracias