Acceder

Paro mayo

963 respuestas
Paro mayo
Paro mayo
Página
33 / 66

Re: Paro mayo

No pueden embargarte ningún importe inferior al salario mínimo interprofesional y tampoco la cuenta bancaria si demuestras que es en la que ingresas la prestación, y si fuera superior sólo pueden el 30% de lo que supere. Infórmate y reclama porque si el importe a embargar es superior a esos 20 euros vendrá otro barrido en cuanto vean que tienes ingresos. Hacienda no pregunta, embarga y luego te toca reclamar. Lo digo por experiencia.

Y soy de Madrid y todavia nada..a mí siempre me lo ingresan apartir de las 12

Hay casos que el  SEPE si  puede embargar por orden judicial por ejemplo por incumplimiento de pensión alimenticia por hij@s. 

Si esos 20 euros pertenecen al mes anterior y te lo embargaron a primero de mayo se considera ahorro y si que te lo pueden embargar, 

Gracias por la información,eso lo desconocía 

Yo de Barcelona,y de momento tampoco nada ,yo recuerdo q el mes de abril el ingreso fue a las 23:00

De nada, para eso estamos!😉

Será la señora de manolo?? Jjaajja

Incluso yo diría que es más tarde yo hace 8 meses lo estado cobrando y era más tarde de las 23.00

A veces incluso a partir de las 00:00

El mes pasado cobre a las 22.33

Manolo & Cia.. 🤣🤣🤣🤣

Me a dicho la chica de santander que viene de via judicial pero a ella le sale solo 20 euros nada mas pero que lo saque antes de que hagan otra pasada

A ver si este mes hay suerte y como a los de Openbank,nos lo adelantan media horita tb😊
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar