Acceder

Paro mayo

963 respuestas
Paro mayo
Paro mayo
Página
52 / 66

Re: Paro mayo

De momento nada

Buenos días, La Caixa dudo que cobremos antes del viernes, ojalá pero lo dudo.. me parece increíble que se cobre tan tarde, encima antes he mirado la cuenta y por mantenimiento me cobraron esta mañana 60e, de locos… 
Me piro de ese banco según me entre la nómina del paro… 

En BBVA pone día 9

No es normal que haya una semana de diferencia entre unos y otros. Deberían hacer algo

La verdad es que estoy contigo deberían ser todos iguales y antes del día 5 , no es normal que Santander cobre el 3 y los demás el 10

Cambiate de banco si te cobran 60 € por mantenimiento es absurdo y debería ser ilegal cobrar el 10 da igual que sea paro o no...deberían hacer algo y cambiarlo como muy tarde el 5

Sii eso he visto también que se cobraría el 9 aver si tenemos suerte 

El mes pasado fue igual. Cuando cobró el BBVA los demás ya lo habían gastado. Lo hacen por nuestro bien 😉

Chic@s creéis que los del BBVA cobremos esta noche a partir de las 12? Ya he leído en varias páginas q es el día 9

Yo creo que sí 

Según he visto en este foro el paro pero en abril otras personas , los que somos de Sabadell ( yo mismo ) cobraremos mañana en la noche ( lo tendremos ) pero depende, lo mismo está noche 

Ojala

Yo creo que si

Avisar si cobra alguien....😄

L
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar