Acceder

Quitar de el padron a un miembro de la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Quitar de el padron a un miembro de la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Quitar de el padron a un miembro de la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

La unidad de convivencia que he puesto en la solicitud la incluye a ella. Yo he aportado el certificado suyo de nacimiento también para que conste que es hermana de mi pareja, etc. Si la hubiera sacado antes de echarla, creo que hubiera tenido que esperar 6 meses para enviar la solicitud, cuando yo vivo aquí desde Julio del 2024 y tenemos el contrato a nuestro nombre y todo. Entonces la envié con sus datos también y la idea es que si me la aprueban, iré a sacarla de oficio, lo comunicaré a la SS y a ver qué pasa después. No sé si la paran o cómo proceden, pero bueno, a ver qué pasa.

Re: Quitar de el padron a un miembro de la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Aah, si la has incluido a ella en la solicitud, vale, coincidirá con el padrón. Lo malo que tendrán en cuenta sus ingresos, como te han dicho los compañeros.

Lo sé, pero para que te hagas a la idea es una chica de 20 añitos que es un poco bala perdida y de normal no suele trabajar o va dos días y ya no vuelve más. Por eso rezo para que no haya tenido ingresos o no haya tenido muchos. Y si los ha tenido, al menos que me aprueben el complemento a la infancia de mis 3 hijos. Así una vez aprobada la saco de oficio del padrón e imagino que me la pararán 1-2 meses y recalcularán, pero no me hará falta esperar esos 6 meses de justificar una convivencia con los mismos miembros. O al menos esa es la idea y/o lo que espero que pase.

Espero tengas suerte y te la concedan pronto, ahora parece que están tardando menos, a algunas personas les ha tardado un par de meses.

Muchas gracias 😊