Acceder

- Ingreso mínimo vital

5 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola, solicité el imv el 30/05/2023, en febrero de este año solicitaron informe de la asistente social, ha día de hoy sigue en trámite aún, por teléfono me han dicho que haga un escrito y lo presente en la seguridad social, y hoy he mandado un mail y la respuesta ha sido es que están a punto de finalizar mi tramitación, mi pregunta es cuánto tiempo estimáis que me queda para la resolución? Gracias de antemano.
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, muchas gracias.
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, me gustaría poder hacer una consulta, finalmente me han aprobado el imv, me lo aprobaron el viernes 14 de junio, pero en la carta pone fecha de efectos económicos desde el 01/06/24, mi pregunta es si cobraré a finales de este mes o primeros de julio? Es que me han dicho que cierran nóminas los días 10 y que no cobraría hasta finales de julio o primeros de agosto dependiendo del banco, y otra consulta sería si tendrían que mandar otra carta con los atrasos o ya viene todo en la primera notificación? Muchas gracias.
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de julio el día depende del banco que tengas... No te mandan ninguna carta con la cuantía del pago con carácter retroactivo... Tienes que echar las cuentas tu
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, muchas gracias