Acceder

Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

24 respuestas
Alguien no ha cobrado paro ABANCA?
3 suscriptores
Alguien no ha cobrado paro ABANCA?
Página
1 / 2
#1

Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Hola, siempre he cobrado el día 10 aún no me ha entrado el dinero es normal? Alguien mas no ha cobrado?

Gracias
#2

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo en Caja Rural de Soria tampoco e cobrado 
#3

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Cobrareis esta noche,pero es raro,yo llamaría a ni banco a ver si tengo alguna transferencia pendiente por entrar o al inem o sepe según comunidad autónoma
#4

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Cobrareis esta noche,pero es raro,yo llamaría a ni banco a ver si tengo alguna transferencia pendiente por entrar o al inem o sepe según comunidad autónoma en teoría tienen de plazo hasta el 15 de cada mes,pero estáis o estamos cuando me toca,acostumbrados a cobrar antes del 10 desde la panadería,pero los bancos anunciaron que ya volverían al día 10 todos como se hacía antes,aun así algunos bancos siguen adelantandolo.
#5

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo hoy hoy y son ya casi las 10 de la mañana y aún no he recibido el ingreso
#6

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo soy de Abanca y tampoco he cobrado aun
#7

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo aún sigo sin cobrar la madre que los parió hoy estaba hablando con un gestor y dice que lo mejor que puedes hacer es redactar un buen escrito presentarlo en la Seguridad Social y decir que bastante putada tienes tú con cobrar el subsidio para que encima te lo chuleen un par de días y y te devuelvan algún recibo y todavía te cobren un recargo entonces qué es la mejor manera y que al final te vas para allá te dan un talón y te vas tú y lo cobras y que se jodan los putos banqueros
#8

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo aún sigo sin cobrar la madre que los parió hoy estaba hablando con un gestor y dice que lo mejor que puedes hacer es redactar un buen escrito presentarlo en la Seguridad Social y decir que bastante putada tienes tú con cobrar el subsidio para que encima te lo chuleen un par de días y y te devuelvan algún recibo y todavía te cobren un recargo entonces qué es la mejor manera y que al final te vas para allá te dan un talón y te vas tú y lo cobras y que se jodan los putos banqueros
#9

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Seguimos sin cobrar
#10

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo aún sigo sin cobrar la madre que los parió hoy estaba hablando con un gestor y dice que lo mejor que puedes hacer es redactar un buen escrito presentarlo en la Seguridad Social y decir que bastante putada tienes tú con cobrar el subsidio para que encima te lo chuleen un par de días y y te devuelvan algún recibo y todavía te cobren un recargo entonces qué es la mejor manera y que al final te vas para allá te dan un talón y te vas tú y lo cobras y que se jodan los putos banqueros
#11

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Madre mía estamos esperando aquí como tontos y seguro que ha sido un fallo de los del SEPE yo estoy segurísimo el mes pasado a mí cometieron un fallo y me ingresaron a más de 80 euros porque me decía de cobros indebidos y es mentira y ahora me lo tienen que devolver el siguiente mes pero es que este mes ya también me han hecho la misma estoy llegando a pensar que he leído por ahí una noticia que si no has hecho la declaración de la renta antes del día 31 de julio te lo cortan y yo creo que va a ir por ellos tío los tiros estoy seguro esto se agarran a cualquier cosa para fastidiar al que menos tiene
#12

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Buenos días amigos. Alguien del banco caixabank ya le ingresaron el pago del paro? 
#13

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Buenos días,a mi tampoco me ingresaron 
Tengo cita en el inem a ver k ha pasado
Un saludo
#14

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

En diciembre fue la última vez k cobre subsidio y me ingresaron 38 euros de más,así k no se si será por eso por lo k no he cobrado
En un rato tengo cita a ver k me dicen
#15

Re: Alguien no ha cobrado paro ABANCA?

Yo cobro es el paro pero aún no me an ingresado por eso pregunto si algunos de ustedes que tengan banco caixabank ya le pagaron