Acceder

Acabo de hablar con él 020 - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
1 / 5

Todavía no están los pagos emitidos se harán el jueves y a partir del viernes ya tendrán la información volcada para ver qué cuantía se cobra y si va con atrasos incluidos. Nose quien dijo poray que las nóminas estaban ya cerradas cuando no es así.  Saludos 

Re: Acabo de hablar con él 020 - Ingreso mínimo vital

Yo e hablado y me an dicho que no lo sabe ,cada uno dice una cosa 

Las nóminas se hacen entre el 9 y 10 de cada mes, que si el nueve no se hicieron y el diez ha sido sábado, pues ya será el lunes día doce como ha ocurrido este mes.

En el 020 pueden ver las nóminas de cada uno a partir del día 15-16 de cada mes, y de todas formas, un forero ha comentado lo siguiente:  www.rankia.com/foros/economia/temas/6822840-subido-imv-ingreso-minimo-vital?page=41#respuesta_6833917

Cuando se nos notifique por parte de la Seguridad Social el ajuste realizado mediante la correspondiente notificación telemática o carta certificada, quien no esté conforme podrá incoar la correspondiente reclamación, como ya he comentado varias veces estos días... mientras tanto, todo es humo.

No.  Acabo de llamar por segunda vez.  , Los tengo locos !    Y dicen.  Q esto es provisional. .  Q puede quedar así o no ...ay dios !!   Q liooo !!    Y no estan aún las nóminas no. Aún no.  Esl m han dicho.....ufffff q nervios 

Nada m acabo de meter y sigo con misma cuantía efectos 10 de mayo ...pufff 

Según dicen a la mejor el viernes están ya ..... A ver qué pasa 

Yo a efectos del 13 o se hoy 

Yo con efectos.  De 10 de mayo sigo

Yo a 13 no sé ....

Yo sigo con efectos dia 10 de mayo ..q locura dioos

Ay gente que siguen cambiando dice que es por actualizaciones.... No sé si una locura total ,a la mejor esque aún no an mirado todas no sé....

Hola sigues con efectos día 10 , tú has presentado ya la declaración de la renta o todavía no? Al mejor lo que ya han presentado la renta ya queda la actualización confirmada , y lo que todavía no han presentado la renta va provisionales,creo yo.

Si en abril.    La presente x internet.  Cmo siempre claro q si.  !!!

Yo Si en abril.    La presente x internet.  Cmo siempre claro q si.  !!! La presente  en abril .....bien rápido.  X internet.    Y sigo con efectos de 10 de mayo.  

Captura pantalla
Captura
Yo la presenté el día 2 de abril o sea el primer día que lío, e leído porai que le confirmaban  buena fuente del INSs sobre las 13 o así que cerraban nómina Estoi buscando el comentario y no lo encuentro 🤦