Acceder

Dni niños - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

jajajaja que bueno

Por tu bien vete mañana a ventanilla de registro en la SS y entregalos porque cuando vean el show que has montado capaz que hasta dicen es una broma no?😂😂( fuera bromas ahora ve mañana que es sin cita y entregalos mejor😂)

100% de acuerdo, el funcionario que coja su expediente y vea tres respuestas puede flipar bastante jajajaja

ya lo e mandado...pues que piense lo ke kiera de las tres respuestas una solo una es la que lleva las dos caras de los dnis..

un, dos, tres, pues te lo envió otra vez... jajajajajaja

de todas formas me acerkare mañana,y lo mas gracioso esque no estoy cobrando nada de la vital...eso es lo mas gracioso..tanto papeleo y tanta mi....para nada

A los que os están pidiendo los DNI de los menores, lo teníais caducados o próximos a caducar?
A mi no me llego de la peque, pero lo renove y presente en oficina en abril, así que no creo que me manden carta. Pero con estos, cualquiera sabe.

En mi caso lo renové el del pequeño en  marzo un mes antes de que caducará, y el 30 de agosto tenía la notificación, ay casos que presentaron en julio el dni de sus hijos y llegarle en el mes de agosto principios de septiembre notificación( lo he leído por grupos imv) con estos de la SS nunca se sabe así que estate atento a las notificaciónes por si acaso aunque no deberían pedírtelo puesto que ya lo entregaste hace pocos meses

Pues estaré pendiente por si llega algo en estos días, de momento, nada.

A mi en su dia, ya me pidieron documentos que ya había entregado junto a la solicitud, DNI, convenio regulador y no recuerdo si alguno más, antes de aprobarla, les envie los mismos y listo, así que me espero cualquier cosa de estos.

Gracias David.
Te puede interesar...
  1. SP500 en pleno «melt up», ¿»blow off top»?.
  2. El Sabadell vende su filial británica TSB al Santander y complica la OPA del BBVA (julio de 2025) - NOTICIAS MDE
  3. La historia de Coca-Cola, el refresco más famoso del mundo, y su estrategia de éxito