Acceder

Dni niños - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Dni niños - Ingreso mínimo vital
Dni niños - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Dni niños - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días alguien que me pueda ayudar me an pedido los DNI de mis 3 niños menores ya se los e sacado me podríais explicar cómo mandarlo? Ya que cita presencial me dan muy tarde tampoco me dice que tiempo tengo para mandarlo me paran la ayuda por eso? Gracias 
#2

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Acércate a una oficina de la Seguridad Social con la notificación, los DNI's originales y si acaso (aunque igual lo siguiente no es necesario) con una fotocopia de cada uno de ellos donde el anverso y reverso de cada DNI se vean en la misma cara de cada hoja, y entrégalos por ventanilla de registro (que no hace falta cita previa), y sobre todo que te den justificante de que lo has entregado conforme a su requerimiento.

Otra opción es hacerlo a través del registro electrónico de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico
#3

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por su respuesta otra cosa no me pararan la ayuda por eso no?? 
#4

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Si te das prisa no tendrás problemas... ellos te han solicitado esos documentos en fecha X y acatar dicha petición en una, dos, tres o incluso cuatro semanas desde que tienes su requerimiento es un plazo razonable... otra cosa es que te los hayan pedido hoy y se los quieras llevar dentro de un año, que evidentemente si fuera así, pues igual en un par de meses sí que te encuentras la sorpresa de que te han paralizado el IMV por tu falta de colaboración.
#5

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Vale perfecto muchas gracias por tus respuestas 
#6

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Por casualidad le an puesto mismo que Ami ,lo de los atrasos y eso? Tal cual lo pone aquí?
Hola buenas. Por casualidad le an puesto mismo que Ami ,lo de los atrasos y eso? Tal cual lo pone aquí?
#7

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

No pone nada de atrasos... Lo que te dicen que tienes que entregar los DNI de los dos que te ponen al pie de la carta... Yeray y Rocío (supongo que serán tus hijos).. si no los entregas te extinguen la prestación... No tienes que mirar que cartas mandan a otros tienes que mirar que cartan te mandan a ti y que te dicen en ella...
#8

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,si mira a mí también me han pedido el DNI de mi hijo(menor de edad),creo que lo necesitan para hacer la revisión anual de la renta , imagino como el año pasado que será para determinar nuestro importe para subirlo bajarlo o para darte los atrasos que te corresponda tal cual nos pone en la carta,yo lo he enviado por internet en la pág que pone ahí porque es lo más rápido,un saludo.
#9

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Yo estoy intentando,pero nose como hacerlo ,tengo que mandar 2 DNI pero me estoy volviendo loca ... 
Tengo cita con la s.s el día 2 pero creo que va a ser tarde ,pero no había antes .
#10

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Gracias por su opinión. Se lo que tengo que hacer ,asta ahí lo entiendo ,solo quería asegurarme que no solo a mí me an mandado dicha carta . 
De todos modos gracias .
#11

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Hola,me ha llegado la carta de que hay que mandar el DNI del menor,pero no sé cómo hacerlo,y he visto que ahí pone que se puede mandar por correo ordinario,sabrían decirme de qué manera,no pone dirección,soy de alicante capital.Gracias!!
#12

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

buenas tardes ritekg el otro dia mande los dnis pero solo les hice la foto por delante,pasara algo? o lo mando otra vez....
#13

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Deberías haberlos enviado completos, anverso y reverso de cada uno, como es lo habitual cuando te piden una fotocopia del DNI para algo, ¿no crees?
#14

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

vale lo mando otra vez...con esta ya van 3 veces,la primera me ekivoke en el correo,la segunda en las fotos,espero hacerlo bien haora,cuando les llege digo yo que miraran la buena no..
#15

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Dice el refrán que a la tercera va la vencida 😜