Acceder

Dni niños - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Dni niños - Ingreso mínimo vital
Dni niños - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

jajajaja que bueno
#17

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Por tu bien vete mañana a ventanilla de registro en la SS y entregalos porque cuando vean el show que has montado capaz que hasta dicen es una broma no?😂😂( fuera bromas ahora ve mañana que es sin cita y entregalos mejor😂)
#18

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

100% de acuerdo, el funcionario que coja su expediente y vea tres respuestas puede flipar bastante jajajaja
#19

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

ya lo e mandado...pues que piense lo ke kiera de las tres respuestas una solo una es la que lleva las dos caras de los dnis..
#20

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

un, dos, tres, pues te lo envió otra vez... jajajajajaja
#21

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

de todas formas me acerkare mañana,y lo mas gracioso esque no estoy cobrando nada de la vital...eso es lo mas gracioso..tanto papeleo y tanta mi....para nada
#22

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

A los que os están pidiendo los DNI de los menores, lo teníais caducados o próximos a caducar?
A mi no me llego de la peque, pero lo renove y presente en oficina en abril, así que no creo que me manden carta. Pero con estos, cualquiera sabe.
#23

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

En mi caso lo renové el del pequeño en  marzo un mes antes de que caducará, y el 30 de agosto tenía la notificación, ay casos que presentaron en julio el dni de sus hijos y llegarle en el mes de agosto principios de septiembre notificación( lo he leído por grupos imv) con estos de la SS nunca se sabe así que estate atento a las notificaciónes por si acaso aunque no deberían pedírtelo puesto que ya lo entregaste hace pocos meses
#24

Re: Dni niños - Ingreso mínimo vital

Pues estaré pendiente por si llega algo en estos días, de momento, nada.

A mi en su dia, ya me pidieron documentos que ya había entregado junto a la solicitud, DNI, convenio regulador y no recuerdo si alguno más, antes de aprobarla, les envie los mismos y listo, así que me espero cualquier cosa de estos.

Gracias David.