Acceder

Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

Pues si hicieron los cruces con Hacienda el día 7 y enviaron los SMS casi dos semanas después, hasta dentro de una semana o dos, no esperes que te aparezcan en la sede electrónica de la Seguridad Social en su apartado de notificaciones... no sé, digo yo.

Es que me sale lo mismo a fecha del 2023 y hay gente que en tiktok hablando con un tal abogado le salen ya las cuantías y eso por eso para saber y eso muchas gracias ritekg habrá gente le funcione o se lo habran puesto ya

Yo estoy asusta ya porque no me salen los datos nuevos e hize la renta mía y la de mi hijo individual y llamé varias veces y me dijeron que estaba todo bien pero que es raro que ha gente le ha salido los datos y yo recibí el sms el martes y estamos a viernes y me sale lo mismo que el año pasado en certificado integral de prestaciones ni en carpeta ciudadana encima el SEPE ya se me terminó la RAI y cosas que pagar y Unicaja como siempre hasta el 31 

Si tu certificado integral de prestaciones no ha sufrido cambios en la cuantía ahora cuando lo sacas nuevo, pues igual es que no tienes cambios... ¿qué día cobras?, espérate a cobrar si acaso

Ese certificado es del año pasado, tienes que sacar uno nuevo y compararlo.

No me sale cuando me meto en certificado de prestaciones si x eso estoy asusta xke no me sale nada solo eso del año pasado

Si por eso no se es que no me lo actualizaron todavía o no lo entiendo porque me sale lo del año pasado y hacienda me metido y tengo bien las rentas mía y de mi hijo por ser ya mayor de edad por eso te decía ritekg corazón que no me sale la nueva cuantía 

Hazlo por carpeta ciudadana desde https://carpetaciudadana.gob.es/ en la sección "Trabajo y prestaciones" en la opción "prestaciones sociales" y mira a ver que te sale, pero vamos que hay hasta tres formas diferentes de obtenerlo como ya dije en www.rankia.com/foros/economia/temas/6555419-hola-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6555586 hace unos días.

Si ritek lo he intentado por varios sitios y nada aparte acabo de hablar con la seguridad que hay gente no le sale o que me lo comunicaran por carta estos días aún así una esta tu sabe con los nervios más que nada por el alquiler comida.....como todo hijo de vecino 

Sí, 342,34 €/mes en total.

Gracias ritek me ha bajao la moral pero bueno lo que no sé si me ha bajado por lo que me tenían que descontar que no lo han echo eso otra cosa tb