Acceder

Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Una pregunta para saber qué hacer vital - Ingreso mínimo vital

Te han descontado los ingresos que tuviste en 2023, no le des más vueltas.  Ahora mira a ver si quieres de donde sacan esas cifras de ingresos que te dicen tuviste y verás como al final te cuadrará todo.

Es lo que hay con el IMV, compaginarlo con otras ayudas, ingresos, subsidios o prestaciones, no es buena idea porque luego, pues pasa lo que pasa.

No si no queda de otra y estoy buscando trabajo pero está todo en mi tierra fatal y los que salen son tíos warros con perdón para limpiar en las casa prefiero quedarme como estoy vamooos jaj ains dios me quedao de cuadro la verdad 

Pero ahora pensandolo bien ritekg llevo 3 años cobrando la Rai y trabajando esporádico en negro vale y siempre he cobrado lo mismo 480 rai 480 vital y no me han bajado ni subido será que me han descontado los sesenta y algo de cobros indebidos del 2021 según ellos xke ya estoy un poco con la moral baja 

Podría ser...  pero ¿sin notificarte nada de nada? sería flipante ... de todas formas eso solo lo sabe la Seguridad Social, así que te tocará hablarlo con ellos.

Si me mandaron la carta y me fueron pagando normal hablé con ellos y si me dijeron que me lo irían descontando pero hasta ahora la actualización me han seguido pagando los 480

Pues tú misma te has respondido.

Si aún así no cuadra ritekg xke me descontarían 67con 24 céntimos de 480 menos un suponer 68 no me cuadra la cantidad 

La única respuesta a tus dudas vendrá por la carta que supuestamente nos remitan con los cambios de nuestro IMV en la línea de lo que ya comenté en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6564726-actualizacion-2024-atrasos-ingreso-minimo-vital?page=12#respuesta_6572403 o bien preguntando a la Seguridad Social a ver que cachondeo se llevan, porque hay gente que su certificado le pone un importe X y es que ni se lo han ingresado esa cifra en absoluto.