Acceder

Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

El año pasado actualizaron entre noviembre y diciembre.puede que este año lo hagan entre octubre y noviembre 
#92

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊iremos mirando este mes aver si cambia...porque Ami me aparece la misma cantidad 
#93

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo tengo dudas ..Ami me tendría que bajar ya desde el año pasado por el tema de la pensión de alimentos y nada( estoy guardando el dinero desde aquella , no se si es que el padre no lo declara o que..) Ni el año pasado ni por lo que veo este por qué me ha bajado 2 céntimos.... No entiendo nada....cualquier día llegará una carta de sabe dios cuánta deuda y me dará un patatús..
#94

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo se hizo efectivo el convenio??? 
Haces bien en guardar.....lo entregaste el convenio?? 
Da igual si el padre lo declara o no .no tiene nada que ver 
#95

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues supongo que si que estará bien...
#96

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si!
#97

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Tuve dos sentencias, una de medidas provisionales en julio de 2022 y otra sentencia definitiva en febrero del 2023 y entregué la sentencia las dos veces...por eso no entiendo nada...
#98

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Intenta hacer bien las cuentas para asegurarte .y si ves que falta eso pide cita y aclararlo allí cuanto antes mejor 
#99

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Jajaja si hay que tomarlo hasta con humor.
#100

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Nono, las cuentas están bien porque no percibo ningún ingreso aparte de la pensión de alimentos...osea que difícil no está los cálculos... Es que un compañero de aquí del foro alguna vez me contestó diciendo que si el padre no lo declaran como que no se miraba .. se que las sentencias las tienen pero me extraña tanto todo...
#101

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si heche sumas y si exacto este año e trabajado seis meses el año que viene Yaa se verá espero que me vuelva a salir trabajo jejee se está más tranquila gracias igualmente por tu respuesta a ti ya te actualizaron?
#102

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Creo que fui yo... correcto, si el padre no declara los pagos de pensión de alimentos en su IRPF y tampoco en la Seguridad Social han mirado la sentencia de divorcio ni las cifras de pensión de alimentos indicadas en el convenio regulador, esa pensión de alimentos RECIBIDA no se te descuenta del IMV porque ni a Hacienda ni a la Seguridad Social le consta.

Minipunto a tu favor y mejor para ti ¿no?
#103

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues siiiii, la verdad es que si jajaja aunque ese dinero lo tenga guardado durante 4 o 5 años.. por si las moscas jajajajajajajaja porque quien sabe cuando se ponen a mirar...
#104

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Una consulta cuando comienza pagar con la actualización nueva este mes o desde enero aya que esperar me podrían decir. Muchas gracias 
#105

Re: Actualizacion de certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Este mes....