Acceder

Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital
Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Hola foreros vitales he estado mirando noticias leyendo y me parece curiosa esta noticia cuanto menos os dejo enlace para que hecheis un vistazo. Dicen que en vez del 5% de subida que posiblemente las PNC y IMV suba un 14,1% whatss??

https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/la-seguridad-social-subiria-el-ingreso-minimo-vital-350-euros-para-2025/?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqMwgwKioIACIQAeCm15a0K-HDUdfL8OEmMCoUCAoiEAHgpteWtCvhw1HXy_DhJjAw5LanAzDmgtAD&utm_content=bullets
#2

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Si hay porra como hacéis algunos con el día y hora de pago del IMV en algunos bancos, yo digo que será sobre un +5% la subida del IMV para 2025, que evidentemente coincidirá con la de las PNC porque la subida de ambas es idéntica.
 
#3

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Antes de la actualización 457 depues con la actualización 437 con la subida me quedare igual que antes de la actualización a lo mejor unos €urillos mas pero muy poco
Antes de la actualización 457 depues con la actualización 437 con la subida me quedare igual que antes de la actualización a lo mejor unos €urillos mas pero muy poco
#4

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Lo importante es ganar o como mínimo empatar 🤣
#5

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Si eso pienso yo también que será sobre el 5% yo creo y me mojo que será un 5,5% ( creo que en la reunión de ministros se pactará esa cifra) no me digas porque hemos venido a jugar🤣🤣
#6

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Pues a jugar xd yo apuesto por 5,2% de aumento
#7

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Ostias si os ponéis con decimales y tal para ajustar, pues entonces mi apuesta la dejo en un +5'4%
#8

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

De 5 a 6...alguno acertará xd