Acceder

Olvido sellar el paro

7 respuestas
Olvido sellar el paro
1 suscriptores
Olvido sellar el paro
#1

Olvido sellar el paro

Buenos dias, se me olvido sellar el paro el 2 de octubre... Ya me volvi a a puntarme como demandante de empleo y mañana tengo cita en el sepe para retomar la prestacion contributiba, creeis que me la podrán reponer? O han pasado tantos dias que ya no se puede hacer nada? O me sancionarán? Estoy muy nerviosa :S
#2

Re: Olvido sellar el paro

Hola,si te quedan días por cobrar si te la reanudan,lo único que octubre no lo vas a cobrar a no ser que presentes un justificante de que no has podido sellar por cualquier circunstancia,a mí se me pasó una vez sellar y me quitaron un mes,por eso te lo digo.intenta conseguir un justificante.

#3

Re: Olvido sellar el paro

Hola, gracias por contestar. Lo de quitarme un mes ya me lo olía, pero espero seguir cobrando. Y lo del justificante... Es k no tengo justificacion, tenia la alrma en alexa y claro, me pillo fuera de casa porque en este mes he estado a full buscando trabajo y se me pasó.
#4

Re: Olvido sellar el paro

Yo lo que hice es ir a mí médico de cabecera y me dio el justificante de los días que me faltaban,como que estuve enfermo en cama,otra cosa no te puedo decir.
Suerte.

#5

Re: Olvido sellar el paro

pues mal asunto es tu responsabilidad sellar o renovar este mes lo as perdido suerte
#6

Re: Olvido sellar el paro

Uy, gracias por los animos, espero algun dia tb te veas en mi misma situación.
#7

Re: Olvido sellar el paro

Me han descontado esos quince días, ni sanción ni nada 😁
#8

Re: Olvido sellar el paro

Hola buenas noches este mes e solicitado el subsidio pero miro en consulta de prestación en recibos y nómina y me pone que voi a cobrar del 10 al 15 pero no pone el mes alguien sabe cuando lo ponen