Acceder

Subida IMV - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Subida IMV - Ingreso mínimo vital

Y si no me sale no cobro ? Asta el día de hoy no me sale aun el certificado integro de prestaciones pero en carpeta ciudadana si me sale ya el nuevo importe

Anda, pues es raro eso... ¿seguro que estás generando un nuevo certificado?, asegúrate que la fecha que te pone abajo el PDF del certificado integrado de prestaciones es la de hoy.

En la seguridad social

Hola, se que esto no tendria que ponerlo aqui por que no va con la parte esta del foro, pero he visto que habias comentado en 2023 algo sobre el imv y que cobras la dependecia por tu hijo... yo en unos meses pasare a cobrarla, pero no se como va con el tema imv si despues me lo descuenta si no... he hablado con la seguridad social y ni ellos saben lo que es ni tampoco saben si me lo descuentan, lo unico que me dicen es que hable con hacienda... 

Hola, yo te diría casi con toda seguridad que no es computable,es decir no te descontarían nada del imv.
He puesto casi,porque aquí cambia todo de un día para otro,pero hasta hace bien poco era una renta exenta y no computable.