Acceder

Subida IMV - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Hola.
A mí me ha venido más dinero ( casi el doble) del IMV sin recibir cartas ni nada, ¿Es normal esto?

Re: Subida IMV - Ingreso mínimo vital

Pues si no tuviste ingresos que descontarte en 2023 si o fueron inferiores a los que ya te estaban descontando del 2022 si... enhorabuena.

Gracias 😊

Informate  bien antes de gastarlo si el dinero de más te pertenece, porque se conocen errores que han habido en ingresos con cuantías indebidas y luego es un follón devolverlas y con el tiempo te pueden reclamar.

Eso haré, muchas gracias 

Donde se puede averiguar porque hemos recibido mas dinero?

Hola,una pregunta a mí me han bajado y quiero saber si tengo que devolver algo? Cobraba 975€ y ahora 725 y no se si se va a quedar así o me van a pasar pagos indebidos

Si claro, tendrás que devolver la diferencia cobrada de más cada mes de este 2024, lo cual te reclamarán dentro de 2 o 3 años.

Hasta 2 o 3 años dios quiera y sea así,y espero que mi situación sea otra😅 muchas gracias 🫂

Hola quería hacer una pregunta aver si alguien me puede  dar respueta el este mes de octubre me subió el imv hoy mismo me an pagado con los atrasos incluidos y ahora me e metido Ami certificado de prestaciones y no me sale nada como si me hubieran quitado el imv nose si es porque en diciembre inclui a mi bebe y ahora me los están resolviendo o esque me lo an quitado si alguien puede decirme algo lo agradezco 😘

en diciembre inclui a mi bebe 
Sí, seguramente es por eso... no te inquietes y llama a la Seguridad Social a preguntar en todo caso, que casi seguro es eso y te vuelve a aparecer en unos días para que así el mes que viene cobres ya con tu bebé incluido y el certificado esté actualizado.

Sii ya tengo cita para el lunes muchas gracias .

Hola quería hacer una pregunta aver si alguien me puede  dar respueta me an incluido Ami bebe en imv en carpeta ciudadana ya me sale el nuevo importe pero en certificado de prestacion aún no cobraré este mes ?  😘

Supuestamente sí. Vuélvete a sacar el sábado 9 un certificado integral de prestaciones y revisa que ya sea correcto y ese será el importe que cobres este noviembre ya con tu bebé incluido.