Acceder

Tramitre - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
1 suscriptores

Alguien sabe que el formulario del inms cuando pasa más de 6 meses e ecuchao que con el papel de incidencias que tedan resulucion alguien que sepa si es verdad

Re: Tramitre - Ingreso mínimo vital

alguien sabe o le pasa lo mismo no me sale certificado integral de prestaciones me sale en blanco y en la targeta social me pone que no cobro ninguna prestación..

Alguien sabe.  Si mi hija que ya cumplió los 18 ...tiene que sellar ..siendo estudiante. ..?  Gracias ,si es obligatorio ?  Alguien podría decirme ? Gracias 🫂

Yo presente un certificado que me dieron en el instituto de que sigue estudiando, si no estubiera estudiando habria que presentar que se a apuntado al paro. Espero te sirva 

Alguien sabe.  Si mi hija que ya cumplió los 18 ...tiene que sellar ..siendo estudiante. ..?  Gracias ,si es obligatorio ?  Alguien podría decirme ? Gracias 🫂gracias.  !!!!

Si está estudiando debe acreditar en la Seguridad Social que es estudiante adjuntando la matrícula de estudios que esté cursando, de lo contrario debe estar apuntada al paro y sellar cuando le corresponda sin hacer nada más.  Como es un coñazo tener que acercarnos a la Seguridad Social y remitirles copia de la matrícula de estudiante, a veces es más sencillo que esté apuntada al paro, además de seguir estudiando, de forma que solo se tiene que preocupar de sellar el paro cuando toque y nada más.