Acceder

Inadmisión por 3ª vez de mi solicitud de IMV, por constar como Administrador de Sociedad. - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Inadmisión por 3ª vez de mi solicitud de IMV, por constar como Administrador de Sociedad. - Ingreso mínimo vital

Buenos días, tengo una consulta general: 

Desde Enero del año 2023 estoy dada de baja como autónoma y como administradora de una sociedad.  No he tenido ingresos en el 2023 y tampoco, en el año 2024.  He solicitado la 1ª vez el IMV en Agosto 2024 y me respondieron a los 2 días como INADMITIDA POR ADMINISTRADOR DE SOCIEDAD. He recurrido.   La he solicitado una 2ª vez el IMV en Octubre 2024, incluyendo un Certificado del Registro Mercantil como que no consto como administradora de ninguna sociedad, y me respondieron a los 2 días como INADMITIDA POR ADMINISTRADOR DE SOCIEDAD. He vuelto a recurrir.
 He solicitado una 3ª vez el IMV en Noviembre 2024 , incluyendo un Certificado de Hacienda, en el constan que no soy administradora de ninguna sociedad, pasa el primer filtro dicha solicitud, pero en cuento la ha revisado un tramitador, a los15 días, me responden como INADMITIDA POR ADMINISTRADOR DE SOCIEDAD. 
Que pasa ???? Tengo que solicitar algún certificado en Seguridad Social ??? Tengo que ir al Ayuntamiento o algo, a solicitar la baja de algún registro que se me haya pasado ??? La verdad es que ya me quedo sin opciones/ideas, dónde más puedo ir para dar de baja esta situación????  Me queda claro que hay algún registro, en el cual debo figurar aún como tal, pero dónde? Obviamente en Seguridad Social estoy de baja como autónomo, puesto que así lo indica mi vida laboral.
Por favor, si hay alguien que haya pasado la misma situación, o me pueda orientar al respecto, se lo agradecería.
Gracias y un saludo a tod@s.

Re: Inadmisión por 3ª vez de mi solicitud de IMV, por constar como Administrador de Sociedad. - Ingreso mínimo vital

Mira a ver si esto te sirve

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://aurisadvocats.com/dejar-de-ser-administrador-de-una-sociedad/&ved=2ahUKEwjMjNT6lfqJAxW4dqQEHaR3O_QQFnoECBwQAQ&usg=AOvVaw08xXEKqa_cEmhmjQBq5OY4

Si ya lo has hecho,un certificado notarial podría dar fé de que ya no eres administador/a de la sociedad y adjuntar el documento junto a la solicitud del imv.
Suerte.