Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

761 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
14 suscriptores
PAGO PARO Diciembre 2024
Página
32 / 53

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

CajaSiete Canarias cobrado.

La llevan abonando al menos desde el periodo octubre-diciembre(cuando accedí) los días 05, bien por la tarde, o como en este caso, justo de madrugada. Al estar centralizada la cuenta con la SS, y entre otras cosas, fidelizar clientes, por lo que tengo entendido, es beneficioso que lo hagan así. 

Joder, pues es raro porque pertenece a Caja Rural y esos lo abonan el día 10

No pertenece a todo el grupo caja rural. Hace un tiempo de hecho no puedes sacar dinero sin que te cobren comisión, en cualquier cajero del grupo. Globalcaja se que si pertenece, y alguno más. Pero en el caso que ocupa, tiene que ver con lo que comentaba de la centralización de las cuentas con la SS y el Tesoro Público, y luego el tema de la fidelización.

Entiendo entiendo, yo soy Ibercaja pero no tengo ni idea de si pertenece a ese grupo.

Ya verás que en breve lo recibes en la cuenta 👍🏻

No sé , es que estoy raro tío, porque he mirado e Ibercaja pertenece a tu grupo pero he buscando información y tanto cajasiete e ibercaja pone que cobran el día 10 pero claro si tu has cobrado...a ti en CajaSiete has llamado alguna vez y te confirman que son los días 10 no? 
Aunque te haya llegado hoy

Claro, ellos comentan que los pagos son a partir del 10, tienen hasta el 15 para hacerlo. Es la norma general. Lo adelantan porque les interesa, pero no todo lo que a nosotros nos gustaría, que sería quizás ya el día 1 de cada mes. Todo eso genera intereses, entre más días tarden, ellos juegan con ese dinero de una forma u otra. Aunque soy de pensar que todo eso debería ser inmediato, a medida que se envíen los ficheros, que se abonen rápido a todos por igual, genérico. Una norma única para todos los bancos en cuanto a abonos de salarios, prestaciones, etc etc. Creo que vamos un poco a cuestas con el tema de si cae finde de por medio hay que esperar al inmediato día hábil. Todo va automatizado, pero eso lo usan cuando les conviene. Pagar por transferencias instantáneas, no debería existir. Todas deberían ser inmediatas, salvando regulaciones entre país a país. No se, son reflexiones que alguna vez he hecho. Pero funciona todo así, y confíe en que cambie.

Lo que ponen en internet de las fechas de abono, son genéricas. Si te das cuenta todos los meses ponen la misma noticia, pero publicada en fecha de cada pago. Jaja el texto es el mismo, prácticamente, y siempre se refleja de la misma manera, mes tras mes. Por norma, tienen entre el 10-15 para abonarlo, si lo hacen antes es por qué quieren contentar a clientes y porque da otra imagen del banco y si tú ves que en uno lo pagan antes, quizás te plantees hasta cambiar. Por eso están todos ahí con ese juego, ganan clientes. Saben jugar bien dentro de todo los bancos.

Entonces a ti en cajasiete te dicen que cobras el día 10 pero ellos te lo adelantan no? Pero tu al preguntar ellos te dicen que día 10.

Pues a ver tío, porque es la primera vez que cobro el paro así que no sé si Ibercaja hará eso también.

Toma este mes como referencia. Aunque también puede ser que como cada mes, funciona lo del 3er día hábil, eso es verdad que en muchos casos se cumple. Al menos en cajasiete, mediolanum, etc. En enero por ejemplo que viene, tercer día hábil sería 7 de enero, no creo que nadie cobre antes de esa fecha. Porque cae año nuevo, finde, y reyes. Veremos. Toma como referencia este mes, pero teniendo en cuenta findes, festivos, y lo del tercer día hábil. 

Joder tío, si lo sé me hubiera puesto en cajasiete cojones...no sé porqué atrasan tanto las prestaciones tío, cuando SEPE cierra nóminas siempre los 28 de cada mes.

Entonces los de Sabadell cobramos hoy ya que el lunes 9 es festivo en melilla ,alguien podría decirnos??/

Banco Santander..yo sigo sin recibir el ingreso 

Yo también  del banco Santander y sin cobrar