LLEBO 11 MESES eseperando y nada solo tramitre nose y la gente dice que cuando pasa tanto tiempo es por que esta denegada alguien que alla pasado por lo mismo
No tienes nada que ver... están tardando de media cerca de año y medio en resolver solicitudes porque (dicen) que tienen mucho trabajo atrasado.
Suerte en la espera.
Re: Imfreso - Ingreso mínimo vital
A mí tardaron 19 meses interminables en dármelo, pero bueno al final me lo han aprobado y me pagaron los atrasos. Pero sí se pasa fatal porqué además tampoco tienes la seguridad de que no te lo denieguen aún cumpliendo los requisitos y tengas que reclamar....
Nuevo
me alegro que despues de tanto tiempo te allan dado trendre que tener pacencia
Nolo se pero vamos estavan tardando a partir de 1 año yo por que fui de los primeros me tardo 6 meses..... Pero se de gente qe sa tirsndo 1 año y pico esperando y lea venido. De todas formas la carta suele tardar entre 2 y 3 meses en confirmarlo
Una pregunta, os ha pasado que han cambiado el certificado integral de prestaciones o solo es a mi? Ahora es solicitandolo
Si te lo han pedido a estas alturas es que por fin un funcionario se ha puesto con tu expediente, que no es poco... respóndeles lo antes posible porque te dan solo 10 días para ello.
Nuevo
se cuenta desde que recojes la carta
Nuevo
por que .si no estas notificada no cuenta los 10 dias no
Sí, desde que recoges la carta certificada; no obstante en la misma te pondrán el plazo que te den para solventar los documentos que te piden.
Nuevo
muncha gracias
Nuevo
y te pidieron ducumentacion
Sí, el convenio de divorcio y eso que mis hijos ya son independientes, uno tiene 41 años y el otro 36, porque el convenio era de cuando nos separamos hace 35 años y yo no recibia nada para mí. Pero bueno después de eso me tardo ya 3 meses o así.