Acceder

- Ingreso mínimo vital

5 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

A ver si alguien me puede ayudar soy de Valencia en mayo solicitud imv me llamaron hace un mes que faltaba una firma mía y de mi marido que cuando presenté la solicitud faltaba la firma me pone en trámite pero la chica me dijo que lo más seguro que me la habían aceptado y no me han contestado es normal ?? Porque la chica que me llamó me dijo si te han pedido este paso lo más seguro que está aprobado y después de un mes me pone en trámite 

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas a mí me a pasado lo mismo el 6 de noviembre me vino la carta que me faltaba la firma lo ice por internet y lo presente y el 14 me lo aceptaron y me pone solicitud resuelta te lo aprueban seguro si aún te sale en trámite alomejor ya para el mes que viene está aceptada

Yamar por teléfono al 020 te vuelven loca cada día me dicen una cosa me dicen primero que esta en trámite  luego al segundo  que la otra aplicación  está aprobada  desde el 2 de diciembre  i solo me an aprobado la infancia  . Oí e vuelvo  a yamar  i me dicen que esta  preaceptada  el imv que falta último paso i que  no me an podío decir que es solo la infancia  porque  la resolución  no está finalizada  entonces ya no entiendo me dicen que de infancia  cobraré 230 i de vital nada ?? I ahora que está preaceptada la vital i eso vine junto infancia  i vital???  Aver si alguien  más le a pasado  porque  el día de oí me dicen no pueden decir la cantidad  que cobraría porque  falta resolver  último paso entonces  la semana  pasada como lo miraron?

Si, según la información económica que dispongan, has superado los umbrales de ingresos para el IMV, solo te aprueban el complemento a la infancia.

En la notificación que recibas de aprobación te vendrán los detalles de todo eso.

Claro obviamente  eso lo sé pero cada vez que yamo cada una me dice diferente cosa

Hasta que no recibas la notificación de aprobación o denegación no hay nada seguro, y en la misma te dirán lo que te han concedido y con base en qué motivos e ingresos.

También puedes acceder a las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social y revisar si la tienes ahí ya, pues siempre te llegará antes a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas que al buzón de tu casa por carta certificada.