Acceder

- Ingreso mínimo vital

6 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

alguien save cuando te piden ducumetacion  suelen tardar muncho  resolver por que llevo       año

Re: - Ingreso mínimo vital

Una vez que envías la solicitud inicial y se ponen con ella, si les falta algún documento es cuando te lo solicitan y te dan un plazo de unos días para que se lo remitas y lo más normal es que si todo es correcto en un par de meses, ya con esos documentos solicitados en su poder, determinen si te aprueban o no el IMV.

Si dices que ha pasado un año desde que te solicitaron algún documento adicional y se los enviases, yo de ti me pondría en contacto con la Seguridad Social en tu oficina o llamando al 020 y preguntaría, porque es muy extraño que haya pasado tanto tiempo desde que enviaste lo que te pidiesen sin responderte una cosa u otra.

hace un año de mi solicitud y hace unos dias  me a pedido documentacion .dni y padron colectivo y haora nose si tardaran muncho en responderme y si me la aceptaran .

de todas maneras hacen lo que quieren por que a mi sobrina se lan aprovado en dos meses y yo año esperando y haora me piden papeles y a saver si me lan aprobaran nose

Correcto, es una lotería total... si te han pedido documentos, recuerda que tienes un plazo muy corto para responderles y enviárselos, de lo contrario darán por denegada tu solicitud.

Si les respondes rápido y tienes suerte, es posible que en dos meses te digan algo.

Suerte.

Yo envié la doc. que me solicitaban hace una semana pero todo sigue igual. ¿No tenía el sistema que dejar de dar la opción de enviar documentación una vez enviada? lo digo porque yo puedo seguir adjuntándo doc si quisiera. Me da miedo que pasen esos 10 días y me la denieguen por culpa del tramitador por no haberla visto antes. 

No te preocupes aunque pasen los 10 días sale la fecha en que lo enviaste