Acceder

Paro en enero 2025

528 respuestas
Paro en enero 2025
Paro en enero 2025
Página
11 / 37

Re: Paro en enero 2025

Si dicen el dia 3 es hoy con fecha de mañana si dicen el 4 es mañana con fecha de psado es lo q yo trngo entendido pero…. No se solo he cobrado una vez en santander asiq no me las voy a dar d experta jaja

En enero de 2023 se pagó el día 3 y en enero de 2024 también... Veremos en 2025

Por el......c.....te la h....
Dicen los políticos este año,y si quieren ayuda,q la pidan.El está bien,ya q cobremos antes de reyes.....mañana lo sabremos.

Seguro que si mañana te diré soy de mediolanum 

Si cobras gente de Openbank xfabor avisen

Okey

Hola buenas noches me podría decir alguien cuando se cobra más o menos en Santander? 

Os pasa que no funciona la pagina del SEPE?  Me sale que no se tiene prestación ni nóminas ni nada a alguien le pasa? Por qué habláis de pagos de bancos pero supongo que es más importante saber si está en mantenimiento aún hoy la pagina del SEPE 

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mientras la página está cerrada a los usuarios, el SEPE puede enviar los ficheros a los bancos sin ningún problema 

Yo no he preguntado si mandan los ficheros he preguntado si os funciona la pagina del SEPE por qué sale que no dispone de prestaciones o es q está en mantenimiento hasta hoy o que pasa si lo sabéis gracias 

Maverik estamos todos igual supuestamente están de mantenimiento pero esto se está alargando demasiado.yo llamo y llamó y nadie coge el teléfono.

Ok muchas gracias, como trabajan poco los del SEPE pues por eso tardan más será eso, muchas gracias Michy44

No lo sé ,solo se que todos estamos desesperados por qué ésto se arregle ya 

Buenos días, en el chat Santander me dicen q la fecha de cobro es el 8. Puede ser que sea? Con la falta q me hace para los Reyes😔
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar