Según dicen Lis bancos ya han recibido las órdenes de pago ahora no se sabe cuándo kas ejecute o esperen recibir el dinero antes h luego abonen Bankinter asta el 8 o el 9 nada
Re: Paro en enero 2025
Según quien? No me lo creo. Hasta primeros de cada mes no envían los ficheros. Si los hubiera enviado, ya habríamos cobrado Mdiolanum, Santander y Openbank
El nacho se inventa las cosas. Está mañana hablé con mi banco, Openbank y dijeron que cuando se recibian los ficheros entre el 1 y el 5 cobraríamos. Y que no me ha llegado el mensaje del día de pago porque aún no se han enviado. Seguro 100% que cobraremos el 6. (SEGÚN LO QUE YO PIENSO) por los festivos. Día 1 es miércoles festivo, si contamos 3 días sería el 4 que cae en sábado, por lo tanto cobraríamos el lunes 6 o martes 7 como muy tarde.
Martita el sábado nunca han pagado ,es pregunta soy nuevo, gracias
Buenas Miguel, estamos para ayudar ;) Normalmente los bancos no abonan en sábado, tengo entendido que hay algunos que si, pero no sabría decirte cual, lo siento.
En mayo también fue el día 3 y el día 1 fue festivo
Hola buenas noches una consulta.. ahora este mes se me acaba el paro ( prestación contributiva) tengo que solicitar subsidio o rai directamente?
Tienes que solicitarlo
"Hola Buenos Días, Mirando los mensajes los bancos que cobran sábado Es BANCO SANTANDER, soy de Santander Se Cobra A Las 3:00 de la mañana,Viernes en la noche....
Nuevo
Buenos días, soy nuevo por la plataforma, pero me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp. Muchas gracias
Buenos días y buenas fiestas yo en un par de ocasiones he cobrado en sábado pero el ingreso me lo hicieron de madrugada por cierto soy del Santander
Hola buenos días yo pienso y tengo la ilusión que será el día 3 pero ya depende este gran país
Buenas soy nuevo voy a cobrar por primera vez, el dia 16 solicite el subsidio, sabé alguien si cobrare el mes de diciembre entero o medio mes, mi contrato acabo el 30 de noviembre però hasta el 14 estaba de vacaciones pagadas, me pagaran el mes entero o medio mes, alguien lo sabe?
Buenas tardes, te pagarán desde que acabes las vacaciones, eso es porque sigues de alta en la empresa hasta que acabes las vacaciones. Tu prestación empezará el día 15.
Si alguien de openbank o Santander cobraba en enero del 24 que mire que día se lo abonaron,yo en Openbank en enero del 24 cobre el día 3.